“Estoy acabado” JDD Pantoja asegura que Kimberly Loaiza lo dejó tras escándalo

“Estoy acabado” JDD Pantoja asegura que Kimberly Loaiza lo dejó tras escándalo

Por: vegamucino -

"Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó"


Luego del escándalo que causó las acusaciones de Lizbeth Rodríguez sobre las múltiples infidelidades de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, hubieron muchas especulaciones, sin embargo, uno de los implicados dio a conocer qué es lo que está sucediendo. 

  Artículos Relacionadoslos-mensajes-que-revelan-que-esposo-de-kimberly-loaiza-le-es-infiel-con-su-amigoentretenimientoLos mensajes que revelan que esposo de Kimberly Loaiza le es infiel con su amigo

Tras darse a conocer los videos sexuales de Juan De Dios Pantoja, Kimberly Loaiza decidió separarse de su prometido por un tiempo, así lo dio a conocer el propio youtuber, y pese que sus seguidores ya se habían dado cuenta, ya se hizo oficial la separación. 

“Estoy acabado” JDD Pantoja asegura que Kimberly Loaiza lo dejó tras escándalo  1

El influencer reveló cómo fue que Kimberly Loaiza reaccionó a toda esta polémica, pues indicó que la cantante está muy lastimada y decepcionada de él al grado de terminar su relación: «Hace días Kimberly me pidió algo y yo me enojé mucho, discutimos, Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó. Yo sé que le hizo, yo sé que es lo que quiere, a pesar de que me dijo que sólo fue un tiempo, yo sé que lo hizo porque no quería hacerme sentir tan mal, pero yo la conozco, yo la sentí diferente, yo sé que está cansada de mí y me duele demasiado».

Pantoja, contó cómo fue cambiando la relación a partir de los rumores: «Kimberly ya no tiene fuerzas para nuestra relación. Después del problema yo la notaba muy diferente, demasiado seria, dormíamos juntos y era como si yo no existiera, se tapaba de pies a cabeza y no me hablaba, yo intentaba hacerla reír y no podía como antes».

También indicó que  él intentó arreglar las cosas, pero ella está muy lastimada: «Hablé mucho con ella, me disculpé mucho con ella, pero está muy lastimada por todo esto, y la entiendo, ¿saben?, quién no estaría así sabiendo que tus amigas, sus abuelas , su familia, vieron videos de su esposo teniendo relaciones con otras mujeres. Me da tristeza saber que las cosas difícilmente volverán a ser como antes»

“Estoy acabado” JDD Pantoja asegura que Kimberly Loaiza lo dejó tras escándalo  2

Por último, Juan de Dios Pantoja indicó que él cree que esta separación es definitiva y que le duele demasiado: «Yo no le creo, de verdad yo no creo que sólo sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así, y yo sé que algo muy diferente está pasando en nuestra relación, algo que nunca antes había pasado, yo siento que algo murió en su corazón y me duele, me duele más de lo que ustedes se imaginan, porque la amo, me siento mal cuando no estoy con ella, y me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que ella decida quedarse sin mí. No quiero que mi hija pase por las mismas cosas que yo pasé, no es por mi hija solamente, yo la amo, me duele que esta historia termine así». 

Te puede interesar:

Los mensajes que revelan que esposo de Kimberly Loaiza le es infiel con su amigo


Referencias: