PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales luego de perder una pierna

Luego de su enfermedad, volvemos a ver a Juan Pablo Medina.

Juan Pablo Medina sufrió una fuerte trombosis hace algunos meses que lo llevó de emergencia al hospital. Su agencia de representación compartió un comunicado en el cual confirmó la amputación de su pierna derecha señalando que luego de varios tratamientos estaba mejorando pero se ha salvado porque la enfermedad evolucionó en una necrosis que pudo haber terminado con su vida. Se ha apartado de la vida pública y se ha centrado en su rehabilitación. Ahora ha reaparecido en redes sociales junto a un grupo de amigos y su novia, Paulina Dávila.

Ha compartido algunas fotos como su nominación a los premios Ariel o el anuncio de 'La Casa de las Flores' pero no había publicado imágenes de su día a día. Esta vez fue su novia quien a través de sus historias publicó una imagen con el actor de 43 años y otros amigos entre los que destacan compañeros de uno de sus proyectos más populares: 'Soy tu Fan', como Martín Altomaro quien interpretaba a 'Nicolás' en la serie y Johanna Murillo quien tenía el papel de su esposa 'Fernanda'. Por supuesto que se viralizó con comentarios hacia Juan Pablo de apoyo y asegurando que lo extrañamos mucho. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paulina Dávila compartió la imagen y escribió 'Les Amo', etiquetó a todos como a Regina Blandón, pareja de Martín Altomaro, y a los demás presentes quienes decidieron compartirla en sus cuentas. Juan Pablo Medina se ha alejado de la vida pública pero su novia ha comentado en muchas ocaciones el apoyo incondicional que le ha brindado, así como románticos mensajes para demostrarle su amor. Así ocurrió en su pasado cumpleaños, el 23 de octubre, donde publicó un collage de varias fotos con el actor con el que lucía feliz y más que enamorados. Acompañó la imagen con un texto donde recordó su recuperación y lo llamó 'renacer'.

“Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo. Juan, ¡Vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los seguidores del actor le han compartido comentarios en redes sociales de extremo apoyo y amor para darle ánimos en este duro proceso. Los fans lo extrañan y esperan su regreso en el 2022 que se dice por ahí, ya tiene algunos proyectos en puerta.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD