“Gente pierde la vida y tú te burlas”, la polémica de Juanpa Zurita

“Gente pierde la vida y tú te burlas”, la polémica de Juanpa Zurita

Por: vegamucino -

Nunca se imaginó que su cumpleaños causaría tanto escándalo.

 

El influencer Juanpa Zurita tuvo que festejar su cumpleaños número 24 en medio de la pandemia de Covid-19, por lo que con guantes amarillos y un traje antivirus se reunió con su familia, acto que fue severamente criticado por sus seguidores. 

  Artículos Relacionadosluisito-comunica-es-captado-vestido-de-mujerentretenimientoLuisito Comunica se viste de mujer y se llama 'Paloma'

Por medio de sus redes sociales, el actor de la serie de Luis Miguel mostró con orgullo su pastel de cumpleaños que tenía un diseño de coronavirus, enfermedad que hasta el momento ha matado a 21 personas en México y ha contagiado a 993 personas, y que ha provocado una cuarentena en todo el mundo. 

«Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo» fue parte del mensaje que el youtuber dio con una foto con sus hermanos. 

También indicó que la cuarentena le ha dado tiempo para reflexionar sobre su vida y el éxito: «Acostumbro a vivir a 300km por hora, siempre brincando a lo que sigue y principalmente siempre BUSCANDO qué es lo siguiente que quiero hacer. Este tiempo de reserva me ha enseñado a frenar, respirar y gozar».

También confesó que lleva 15 días en aislamiento y agradeció a sus fanáticos: «Estoy feliz y agradecido de vivir este cumpleaños así, porque toca mucho que aprender de esta época. Gracias Zuricatas por sus hermosos mensajes y edits. Los amo hoy y siempre». 

El pastel de color verde adornado con un cubrebocas, papel higiénico y un gel antibacterial no fue lo único que indignó a sus seguidores, sino que todos los miembros de su familia usaron mascarillas y guantes sanitarios como parte de la celebración, indumentaria que usan frecuentemente los especialistas que se enfrentan al coronavirus. 

“Gente pierde la vida y tú te burlas”, la polémica de Juanpa Zurita  1

«”El tema es delicado miles de familias afectadas económicamente, miles de personas infectadas y otras muertas, pero como él tiene dinero desde el día uno en la tierra, pues qué más da si le da a no, él tiene para la prueba y más”. “Muy feliz cumpleaños al muy ingenioso @ElJuanpaZurita aquí nada más una notita para recordarte que 30 mil seres humanos en todo el mundo se han ido sin poder despedirse de sus familiares. No se nos olvide -también- el papelón que están haciendo los influencers mexicanos”» son algunos de los comentarios que recibió el joven. 

“Gente pierde la vida y tú te burlas”, la polémica de Juanpa Zurita  2

Aunque hay también quién lo defendió asegurando que se está exagerando la situación: « Neta están cancelando a Juanpa Zurita por UN PASTEL?????? todos llevan como un mes haciendo memes y riéndose de esto, ustedes quieren cancelar a todos por cualquier cosaaa». 

Te puede interesar:

Jared Leto inicia una nueva y extraña secta espiritual y tú puedes ser parte de ella
Luisito Comunica se viste de mujer y se llama 'Paloma'


Referencias: