Jude Law adelanta sus planes de boda y se casa con Phillipa Coan en Londres

Jude Law adelanta sus planes de boda y se casa con Phillipa Coan en Londres

Por: Corina -

El actor no se pudo resistir al amor y se casó discretamente en un ayuntamiento de Londres.

Los planes de Jude Law eran organizar una boda se ensueño para la primavera. De acuerdo con el diario The Sun, ya tenía reservado un castillo en una villa francesa para la ceremonia. El enlace causaría furor y estarían invitados los máximos exponentes de la sociedad hollywoodense. Pero parece que el amor ganó y la pareja, Jude Law y Phillipa Coan, contrajo matrimonio en el ayuntamiento londinense de forma discreta y con las personas más allegadas a sus vidas.

De la boda en el castillo (planeada para mediados de mayo) no se sabe si los planes siguen en pie. Lo que sí sabemos es que el hijo del actor, Rafferty Law, fue el padrino y que la pareja vistió muy discretamente y al estilo boho chic. No quisieron dar declaraciones después del enlace, se subieron a su auto y partieron a su nueva vida.

Relacionado
sophie-turner-y-joe-jonas-boda-se-casan-menos-de-600-dolares-12-mil-pesos

Jude Law adelanta sus planes de boda y se casa con Phillipa Coan en Londres 1

Jude Law y Phillipa Coan han estado juntos por cuatro años en una relación que se ha mantenido fuera de las cámaras, y de acuerdo con Jude, es una de las razones por las que ha durado tanto, porque por sobre todas las cosas respetan su intimidad y su privacidad. 

Sadie Frost (con quien tuvo tres hijos), Siena Miller, Samantha Burke y Catherine Harding fueron parte de la vida amorosa de Law, con algunas de ellas tuvo hijos y con otras incluso se comprometió, pero la psicóloga Phillipa Coan le ha dado la estabilidad que tanto busca. En los últimos años la vida parece pintarle bien a Jude Law con el éxito de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y con la serie The Young Pope, que está próxima a estrenar la segunda temporada.

Te puede interesar:
Las reveladoras fotos detrás de cámaras que te harán enamorarte más de Jude Law
El antes y el después de grandes famosos tras una cirugía plástica
Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección

Referencias: