Cómo salvar al mundo en una sola tarde
Entretenimiento

Cómo salvar al mundo en una sola tarde

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

31 de julio, 2019

Entretenimiento Cómo salvar al mundo en una sola tarde
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

31 de julio, 2019

El mundo está devastado, ¿te gustaría ayudar a restaurarlo?


En México existen lugares que —quizá— no conocías y son todo lo que necesitas para tener una maravillosa experiencia virtual. Cinépolis tiene dos complejos en México que ofrecen juegos y diversión en un sólo lugar, pero son completamente diferentes a lo que conocemos, son Salas VR que te brindarán la mejor experiencia de realidad virtual en México. 

¿De qué se trata?

Antes de continuar, imagina que la Tierra ya no existe, pero los últimos humanos viajan por el Universo siguiendo alianzas alienígenas para repoblar el mundo que ahora es un desolado planeta. Los extraterrestres han robado Sol y comercializan con él. Bien, ahora, bajo ese contexto piensa en ti mismo como el encargado de salvar lo poco que queda del planeta y de conseguir Sol para sobrevivir.

Cómo salvar al mundo en una sola tarde 1

¿Qué harías? 

Primero, debes saber que puede ser una misión realista si asistes a una de las dos salas VR de Cinépolis, mismas que te introducirán en este contexto para convertirte en el héroe que el mundo necesita, junto a un equipo que te ayudará a traer un poco de Sol y así sobrevivir. Hablamos de un juego llamado Sol Raiders, que pone a tu disposición varios mundos en los que podrás moverte lenta y cautelosamente para lograr tu objetivo.

Cómo salvar al mundo en una sola tarde 2

En Sol Raiders los jugadores podrán enfrentarse entre sí, además de luchar contra enemigos en común, como zombies y robots; como si esto no bastara, puedes crear estrategias, recolectar armas y continuar el juego que se desarrolla en varios mundos alternos, consiguiéndote alianzas con otros equipos y nuevas formas de supervivencia.

Cómo salvar al mundo en una sola tarde 3

La dinámica del juego es muy sencilla: Sol Raiders es el único juego en el que formarás 2 equipos de 4 jugadores cada uno, es decir, podrás divertirte con otras 7 personas y competir entre sí; harán 3 rondas de tres minutos y medio, tiempo que usarán para derrotar tres objetivos distintos. Durante esos minutos podrás explorar 3 escenarios distintos, así que, entre mejor sea tu estrategia de eliminación, mucho más rápido derrotarás al oponente. El equipo ganador es aquel que tenga más puntos al final de cada ronda. Podrás jugar cerca de media hora.

Pon a prueba tus habilidades y estrategias para ganar la batalla, si deseas salvar al mundo o simplemente si quieres pasar un gran momento en compañía de tus amigos siendo el héroe que el mundo esperaba. Disfruta de la experiencia con el mejor equipo de juego y una tecnología de punta. No dudes en sumergirte en la mejor experiencia de realidad virtual más increíble de México, en cualquiera de los dos complejos de que ofrecen el espacio, Cinépolis Esfera Querétaro y Cinépolis Plaza Satélite, para convertirte en un salvador y justiciero. Compra tus boletos aquí o consulta las promociones y precios especiales directamente en la taquilla.

Te puede interesar:

Keanu Reeves en modo Dios: así se verá el actor en 'Cyberpunk 2077'
Su sede alterna y todo lo que debes conocer si eres amante de la Friki Plaza
Los Supercampeones regresan en forma de videojuego tipo Pokemon GO


Referencias: