PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

'Game Of Thrones' 2019: juegos que debes conocer antes de ver el final de la serie

Mientras el final de la serie llega, te dejamos algunas recomendaciones de juegos inspirados en 'Game Of Thrones' para calmar tus ansias de espadas, traiciones y dragones.

A estas alturas todos los fans de Game Of Thrones ya saben que está por estrenarse la última temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos. Será el próximo 14 de abril cuando comience la recta final de la historia creada por el novelista George R. R. Martin y los lectores y espectadores de la saga de fantasía ya están más que preparados para saber qué curso tomarán las acciones una vez que los caminantes blancos lleguen hasta las puertas de Invernalia. Mientras el final de la serie llega, te dejamos algunas recomendaciones de juegos inspirados en la serie Game Of Thrones para calmar tus ansias. Es una manera distinta de adentrarse en el universo mágico de una de las sagas más famosas de todos los tiempos.  

LEE: El significado detrás del tráiler de la última temporada de 'Game of Thrones'

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Game of Thrones: A Telltale Games Series

Los gamers de corazón disfrutarán de este videojuego para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Android, iOS, Microsoft Windows y OS X. Como muchos de los juegos de la serie se enfoca en un periodo particular de la historia, en este caso la Casa de Forrester tras su derrota en la guerra de los Cinco Reyes. El juego transcurre desde el final de la tercera temporada hasta antes del inicio de la quinta.

Game of Thrones: Ascent

Ascent es un juego bastante entretenido para usuarios de Facebook. En él podrás pasar horas enteras creando personajes, planeando estrategias en contra de tus enemigos e incluso amigos, hacer mejoras a tus territorios. Algo interesante de este juego es que se actualiza a la par de la serie, así que los personajes y elementos son más de manera gradual para crear una mejor experiencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A Game of Thrones: El juego de mesa

Aquellos que gusten de emplear horas enteras en juegos de mesa de estrategia bélica o de intriga deben conocer esta opción. El juego es para 3 a 6 jugadores jugando para algunas de las seis Grandes Casas: Stark, Lannister, Baratheon, Tyrell, Greyjoy y Martell. Bastante entretenido y apto también para aquellos que gusten de los números, pues la manera de ganar se basa mucho en estrategias matemáticas.

Juego de rol Canción de hielo y fuego

La saga de George R. R. Martin no sólo es apta para consolas o juegos de mesa sino también para formatos como el juego de rol, el cual ha servido muy bien para historias de fantasía tipo Dungeons & Dragons. En este juego de rol cada jugador encarnará a un personaje por medio de mazos de cartas donde se indican poderes y habilidades, y en el cual no pueden faltar las traiciones, muertes repentinas y decisiones peligrosas que hacen que este juego se vuelva altamente adictivo. Se pueden hacer todo tipo de partidas, las cuales resultan muy emocionantes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas

En este entretenido juego de figuras en miniatura podrás vivir emocionantes duelos para ser el triunfador en intensas batallas. Similar a un juego de rol o juego de mesa, esta edición de lujo es un auténtico homenaje a los mundos creados por George R.R. Martin. El juego contiene 103 miniaturas, 7 bandejas de movimiento para infantería, 1 bandeja de movimiento para caballería, 98 cartas, 62 fichas, 10 dados, 2 reglas de medida, 1 tablero táctico, 1 libro de escenarios y 1 libro de reglas.

Monopoly: Game of Thrones

El tradicional juego de Monopoly no podía desatenderse del fenómeno Game of Thrones creando su propia versión en la cual te podrás adueñar de territorios, ejércitos o armas y ser el rey de todos los continentes. El juego cuenta con música incluida y todas las piezas aluden a la historia fantástica y épica de George R. R. Martin. Se trata de una pieza que todo fan de los libros o la serie debe tener en su colección para continuar divirtiéndose con las historias de ejércitos, dragones, espectros y despiadados reyes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos juegos basados en Game of Thrones te harán más leve la espera antes del comienzo del final de la saga producida por HBO y que se ha convertido en una de las más exitosas en la historia de la televisión. 

**

También te puede interesar:

5 cosas que veremos en la última temporada de Game of Thrones

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD