PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jugador de los Rams le entregó anillo de compromiso a su novia en pleno Super Bowl LVI

El safety Taylor Rapp se comprometió con su novia, luego de que su equipo resultara triunfador en el Super Bowl.

Como si no hubieran sido pocos los sentimientos que nos causó el Super Bowl, ahí no terminó la emoción de todos los fanáticos de la NFL, pues después del partido hubo una propuesta que conmovió a los espectadores, una historia de amor digna de una película.

A pesar de que los Rams de Los Ángeles ganaron su segundo Super Bowl, las sorpresas no se terminaron ahí, pues un jugador del equipo, no pudo aguantar su euforia después de ganar el partido y decidió tomar una acción muy romántica pues sacó un anillo de compromiso y le pidió matrimonio a su pareja, quien al ver este increíble gesto no pudo contener las lágrimas de emoción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de un emocionante triunfo de 23-20 sobre los Cincinnati Bengals, el back defensivo, Taylor Rapp, se arrodilló en el campo enfrente de todos durante la celebración para poder comprometerse con su novia, todo esto mientras estaba rodeado de sus compañeros de equipo y por el equipo técnico.

Este emotivo momento fue captado por todas las cámaras que estaban a su alrededor, es por esto que ese momento tan especial será guardado con mucho cariño por la pareja. El gesto que se llevo a cabo en la cancha del SoFi Stadium, fue aplaudido por todos los compañeros de equipo de Taylor Rapp, quienes seguían muy emocionados por el asombroso partido del Super Bowl que se acababa de llevar a cabo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda alguna, Taylor Rapp se llevó todos los reflectores del festejo, pues no tuvo una victoria, sino dos con el “sí” de su pareja, digno de una película. Incluso, fue su propio equipo, quien publicó el video de cuando Taylor se arrodilla frente a su pareja, este video inmediatamente se volvió viral en redes sociales pues es un gesto que quedará guardando en la memoria y en los corazones de los involucrados.

¿Quién es Taylor Rapp?

Taylor Rapp, es un jugador de 24 años y un profundo libre de fútbol americano para Los Angeles Rams de la National Football League. Jugó fútbol americano universitario en Washington y fue seleccionado por los Rams en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2019.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue reclutado por los Rams en la segunda ronda del draft del 2019, tuvo un papel bastante destacado después de terminar la siete tacleadas, la cual es la segunda mayor cantidad del equipo, detrás de las ocho tacleadas de Darious Williams, sin mencionar que cuatro de ellas fueron en solitario.

Sin embargo, la jugada de ayer en el Super Bowl de los Rams fue inimagibale, porque a pesar de que el equipo sufrió un poco al principio, al final lograron conquistar el Super Bowl por segunda vez en la historia, pero eso no fue lo mejor, sino que lo hicieron en su casa, SoFi Stadium. Al ganar este Super Bowl, se convirtieron en el segundo equipo que lo logra de manera consecutiva, pues Tampa Bay lo hizo el año pasado en su propio estadio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Super BowlRams
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD