"Jugando con fuego", el candente reality de Netflix que premia la castidad

"Jugando con fuego", el candente reality de Netflix que premia la castidad

Por: vegamucino -

¿Caerías en la tentación?

 

Si eres de los extrañan los reality tipo Big Brother, no puedes perderte el nuevo programa que llegó este viernes al catálogo de Netflix en donde verás a participantes en candentes situaciones que prometen elevar la temperatura y hacerte pasar un buen rato durante esta cuarentena.

¿De qué se trata “Jugando con fuego?

“Diez atractivos solteros y solteras de diferentes partes del mundo se reunirán en un paradisíaco destino para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas”, es la sinopsis de ‘Jugando con fuego’.

Los participantes, que por cierto, declararon tener fobia al compromiso, podrán ganar un premio de 100.000 dólares si respetan una sola regla: renunciar al sexo ¿Tú podrías?

Jugando con fuego, el candente reality de Netflix que premia la castidad 1

Pero no sólo las relaciones sexuales están prohibidas, tampoco puede haber besos, ni caricias, ni placer….nada en absoluto, y como todo buen reality, habrá cámaras que los seguiran 24/7 para asegurarse de que no tengan intimidad. 

Jugando con fuego, el candente reality de Netflix que premia la castidad 2

Si alguno, como Adán y Eva llegan a caer en la tentación, el premio va ir disminuyendo, pero por otro lado, si  alguna pareja se compromete, podrán no sólo llevarse el dinero, sino que también podrán encontrar el compañero ideal.

Jugando con fuego, el candente reality de Netflix que premia la castidad 3

El trailer de ‘Jugando con fuego’,  se ven las extremas situaciones a las que se enfrentan los atractivos concursantes ¿Serías capaz de resistir y no quemarte con fuego?  ‘Jugando con fuego’ estará disponible en Netflix a partir de este viernes 17 de abril. 

Te puede interesar:

Parejas de famosos que pudieron superar una infidelidad
8 reality shows que te has perdido en Netflix por estar viendo series


Referencias: