Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Abuso, violencia e infidelidades: Las acusaciones en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Por: Yazmín Veloz18 de abril de 2022

Ambos actores han revelado información hasta ahora desconocida acerca de su relación.

El juicio de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard está a punto de cumplir una semana de que empezó, y durante este tiempo ambos actores han hecho una serie de revelaciones acerca del tiempo que vivieron como pareja, las cuales han dado mucho de que hablar en los últimos días.

Cabe destacar que aún falta mes y medio para que el proceso que se lleva a cabo en una corte de Estados Unidos se defina y se dé a conocer si el actor ganará la demanda por difamación que interpuso en contra de Heard. Por esta razón resumimos las acusaciones más relevantes que se hicieron en la primera semana del juicio que tiene en boca de todos a estos famosos.

Amber Heard acusa a Johnny Depp de abuso sexual

La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft aseguró que Johnny abusó sexualmente de Amber durante el tiempo que estuvieron casados. La abogada relató que esto sucedió en una ocasión que el actor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que con una botella atacó de manera sexual a su entonces esposa.

La defensa de la protagonista de Aquaman también acusó al actor de ser una persona violenta cuando consumía drogas y bebidas alcohólicas, por lo que afirmó que a pesar de que Heard sentía un “amor profundo” por él, cuando se encontraba en ese estado temía por su integridad.

“Heard amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró, pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”, declaró Bredehoft.

Mensajes perturbadores

Bredehoft interregó al amigo íntimo de Depp, Isaac Baruch, esto con relación a una serie de supuestos mensajes que el actor le habría mandado, en los que desea la muerte a Heard.

Según con la abogada, el actor le habría dicho que esperaba que su “cadáver putrefacto se estuviera descomponiendo en el maldito maletero de un Honda Civic”.

Ante éstas acusaciones, Baruch, quien tiene más de 40 años de amistad con el intérprete, pidió que los mensajes no se sacaran de contexto y que su amigo no los mandó con ninguna intención de hacerle daño a la actriz.

Johnny Depp asegura que Amber Heard le fue infiel

El protagonista de “Piratas del Caribe”, salió a desmentir las acusaciones de su ex pareja y aseguró que nada de lo que se acaba de revelar en el juicio es cierto. Por otra parte, el actor la acusó de haberle sido infiel con Elon Musk y James Franco durante su matrimonio.

Los abogados de Johnny presentaron un video en el que se ve a Heard en un elevador con Musk. Ambos salen muy cariñosos y la actriz únicamente usa una sábana para cubrir su cuerpo desnudo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: