PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber antes y después: Sus mejores looks a lo largo de los años

Desde los 15 años hasta este 1 de marzo de 2022 que cumple 28 años, hemos visto una constante evolución en el cantante canadiense.

Un 1 de marzo, pero de 1994, nació en Ontario, Canadá, uno de los iconos más grandes de la música pop, Justin Bieber. El chico que subía covers a YouTube desde muy joven, hoy en día es uno de los artistas más escuchados y famosos no solo del mundo, sino de la historia.

Por eso, para celebrar su cumpleaños número 28 repasaremos parte de su historia musical, así como sus mejores looks, ya que también ha sido un ícono de moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Justin Bieber antes y después

A sus 28 años, ha alcanzado un éxito total y todo el material nuevo que lanza es aceptado por sus fans alrededor del mundo y lo posiciona en las listas de popularidad casi de inmediato. Pero la fama, reflejada en sus redes sociales también le ha traído algunos problemas, pues en algunas ocasiones ha mostrado una actitud un tanto especial.

Su carrera musical inició, de manera oficial, en 2009. En este año, lanzó el sencillo ‘One Time’, un hit que alcanzó lo más alto de las listas de popularidad en más de diez países, además, ese mismo año sacó ‘My World’, su álbum debut; todo esto a la edad de 15 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después del éxito que esto representó, ya se comenzaba a hablar del joven Justin Bieber que la estaba rompiendo en la industria musical a tan corta edad. Luego llegó ‘Baby’ junto a Ludacris en 2010, un tema que marcó la carrera del canadiense para siempre, y le dio la corona, además de poner los reflectores en él para siempre.

El éxito de este tema es increíble, se volvió el video musical más visto de su época, incluso al día de hoy acumula en YouTube casi siete mil millones de visualizaciones. Asimismo, y ya para los 16 años, Justin Bieber se encontraba haciendo su primera gira, a la que llamó ‘My World Tour’, además de ser toda una estrella pop adolescente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gracias a que la carrera del cantante inició desde muy temprana edad, hemos podido ver los cambios tan drásticos en su vida y en su apariencia. El también compositor es odiado por muchos, sin embargo, su trabajo demuestra todo el talento que tiene y esto lo ha llevado a ser uno de los artistas con más ventas en la historia.

Desde 2009 hasta a la fecha, podemos apreciar la evolución musical de Justin, tanto en sonido como en sus letras. De igual forma, su figura siempre ha influenciado a sus fanáticos, quienes siguen las tendencias que ha impuesto en la industria de la moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD