El violento gesto de Justin Bieber con Hailey que provoca indignación [VIDEO ]

El violento gesto de Justin Bieber con Hailey que provoca indignación [VIDEO ]

Por: vegamucino -

Justin Bieber fue fuertemente criticado por cómo trata a su esposa ¿Violencia doméstica?

Hailey y Justin Bieber

Luego de las declaraciones de Selena Gomez asegurando que vivió abuso emocional por parte de Justin Bieber, el intérprete de Yummy está envuelto en una polémica tras protagonizar un momento incómodo entre él y su esposa Hailey.

  Relacionadoselena-gomez-abuso-emocional-relacion-con-justin-bieberentretenimientoSelena Gomez confiesa que fue víctima de abuso por parte de Justin Bieber

Contrario a los mensajes cariñosos que le dedica el cantante en redes sociales a Hailey y a las fotos que ambos comparten en donde dejar ver que son una pareja perfecta, protagonizaron un momento tenso entre ambos.


Todo sucedió cuando el canadiense se bajó de una camioneta y le cerró la puerta en la cara a la modelo, quien inmediatamente baja del vehículo. A los dos se les observaba con una cara visiblemente tensa ¿Qué habrá pasado?

El gesto violento se dio a conocer por medio de un video que rápidamente se hizo viral y usuarios de las redes sociales se volcaron en contra de Justin Bieber asegurando que es un patán.

El violento gesto de Justin Bieber con Hailey que provoca indignación [VIDEO ] 1

«Eso pasa cuando casas con alguien que no es el amor de tu vida», «Se viene el divorcio», «De lo que se ha librado Selena Gomez» fueron algunos de los comentarios de los seguidores. 

Cabe mencionar que Justin había externado que tenía dudas antes de comprometerse con Hailey y que el video en cuestión es de hace un año: «Creo que estaba nervioso sobre todo porque no sabía si sería capaz de asumir ese nivel de compromiso. Me preguntaba si sería capaz de comprometerme de esa manera como hombre y hacer honor a todo lo que dijera. Porque se trata de una promesa muy seria cuando dices que vas a amar a alguien en lo bueno y en lo malo, y serle fiel. Es increíble. No sabía si estaría preparado».

El violento gesto de Justin Bieber con Hailey que provoca indignación [VIDEO ] 2

Hay que recordar que ambos fueron amigos durante muchos años hasta que decidieron intentar tener una relación,  rompieron y cada uno siguió por su lado. Justin vivió una tormentosa relación intermitente con Selena Gomez, mientras Hailey salió, entre otros, con Shawn Mendes. 

En 2018, los ahora esposos, volvieron a reencontrarse, dejaron a sus respectivas parejas y se casaron. A partir de ahí su matrimonio ha tenido muchas polémicas, eso ha hecho que sean muchos los que se pregunten si este matrimonio será capaz de sobrevivir.

Aquí el polémico momento:


Te puede interesar:

Selena Gomez confiesa que fue víctima de abuso por parte de Justin Bieber


Referencias: