PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber manda mensaje contra el racismo y discriminación durante su concierto en CDMX

El cantante canadiense regresó a tierras mexicanas con un concierto que se basó en la unidad y aceptación.

Justin Bieber reunió a sus fans mexicanos la noche del 25 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México, siendo éste uno de los conciertos más esperados del año.

El canadiense que se encuentra en medio de su Justice World Tour, comenzó la noche con el tema ‘Somebody’, mientras las beliebers cantaban a coro y disfrutaban de una de las veladas más esperadas junto a su ídolo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de admitir su cariño al público mexicano con un “¡México, los amo mucho!”, ante un Foro Sol casi a reventar, emitió un mensaje de unidad y aceptación, justo en la ola de violencia que se está viviendo en el país.

En medio de gritos de amor y emoción en su máximo limite, Justin Bieber mencionó: “Ciudad de México, bienvenidos a mi tour. Este tour es acerca de la unidad y la aceptación porque todos somos iguales y en este mundo hay mucha división, mucha injusticia y conflictos raciales”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para concluir con un: “Nosotros podemos hacer la diferencia, debemos de estar juntos y celebrar la unidad”, un mensaje que llegó a todos los presentes, tomando en cuenta la situación en la que se encuentra México pero también recordando la tragedia que recientemente sucedió en Texas.

Justin Bieber al borde del llanto en Ciudad de México

Por más que trató de contenerlo, Justin Bieber comenzó a llorar cuando recitaba el tema ‘2 much’, mientras sus fans no dejaba de demostrarle su cariño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, el cantante pronunció: “Ciudad de México, estoy muy agradecido por estar aquí, este el mejor lugar en el que puedo estar”, así como lanzó varios “te amo” en español. Esta fue la primera fecha de dos en Ciudad de México, antes se presentó en Monterrey y posteriormente visitará Guadalajara.

Para despedirse de su público, Justin Bieber comentó: “Gracias, México. Rezo por la fuerza, la sanación y la justicia, rezo por los que tienen el corazón roto y rezo por la paz”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Justin Bieber dio una noche inolvidable en el Foro Sol.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD