Justin Bieber acepta abusos contra Selena e infidelidades a Hailey Baldwin

Justin Bieber acepta abusos contra Selena e infidelidades a Hailey Baldwin

Por: vegamucino -

Justin Bieber reconoció errores.


Justin Bieber tuvo un arranque de sinceridad y habló no sólo de su relación con Selena Gomez, también reconoció que no ha sido una persona fiel incluso con su actual esposa Hailey Baldwin.

  Relacionadoselena-gomez-fue-sustituidaentretenimientoLa aterradora teoría de que Selena Gómez fue manipulada, raptada y sustituida 

 

El cantante, reconoció las traiciones en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music en la que habló de la intérprete de “Lose to you love me” y de sus errores pasados. 

El cantante argumentó decisión de tomarse todo el tiempo que fuera necesario para construir una relación sólida con su actual esposa Hailey tras separarse y retomar su relación en 2018.  

«A Hailey le dije antes de salir de gira (en 2016), cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto».

Justin aseguró que le hizo mucho daño a Hailey: «La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Y al final dejamos de hablar antes de que yo saliera a la carretera. Estaba muy enfadado».

Pese a que en ningún momento mencionó a Selena, sí habló de una antigua relación en la que no se comportó muy bien: «Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí».

Cabe destacar que Selena Gómez aseguró recientemente que sufrió abuso por parte del cantante y que gracias a eso ha aprendido a valorarse. 

Te puede interesar:

La aterradora teoría de que Selena Gómez fue manipulada, raptada y sustituida
¿Pasada de copas? Exhiben videos de Selena Gomez en actitud extraña


Referencias: