Justin Bieber reta a Tom cruise a una pelea a golpes, ¿quién ganará?
Entretenimiento

Justin Bieber reta a Tom cruise a una pelea a golpes, ¿quién ganará?

Avatar of Diana

Por: Diana

12 de junio, 2019

Entretenimiento Justin Bieber reta a Tom cruise a una pelea a golpes, ¿quién ganará?
Avatar of Diana

Por: Diana

12 de junio, 2019

El cantante ha retado a Tom Cruise a una pelea sin motivo aparente. ¿Será publicidad?


Justin Bieber es sinónimo de polémica, no es un secreto. Ahora, su más reciente escándalo tiene que ver más con su descontento con las películas de Tom Cruise... o eso parece. Quizá el cantante veía Misión Imposible y no le gustó la trama o simplemente cree que Cruise no es tan valiente y ágil como lo muestran sus filmes de acción, ya que hizo una publicación en Twitter en la que reta al actor a un combate de artes marciales mixtas (MMA).

Justin Bieber reta a Tom cruise a una pelea a golpes, ¿quién ganará? 1

Hasta el momento no hay indicios de cuál puede ser el conflicto que llevó a Bieber a retarlo y Cruise no ha emitido respuesta al conflicto; sin embargo, Connor McGregor (el luchador profesional de MMA) se ofreció como organizador y mediador del combate luego de que JB taggeara a la directora de la empresa que el peleador maneja, Danna White. 

Relacionadolecciones-estilo-justin-bieber-hailey-baldwinLecciones de estilo que debemos aprender de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber reta a Tom cruise a una pelea a golpes, ¿quién ganará? 2

De igual manera, McGregor ha retado a Mark Wahlberg sin motivo aparente, por lo que puede que estemos a punto de presenciar una pelea épica entre un profesional del MMA, dos actores y un cantante. Se lee tan extraño que causa morbo y risa, pero no cantemos victoria hasta no ver una respuesta por parte de Tom Cruise (y Wahlberg), la cual tal vez no llegue.

Relacionadofotografias-de-justin-bieber-y-selena-gomez-sobre-un-amor-destructivoFotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte

Justin Bieber reta a Tom cruise a una pelea a golpes, ¿quién ganará? 3

Quizá todo sea una estrategia publicitaria para promocionar la colaboración de Justin con Ed Sheeran llamada “I don’t Care”, lanzada a finales de mayo. Por otra parte, Tom Cruise está filmando Top Gun: Maverick, secuela de la película que lo lanzara al estrellato en los 80. Esperemos una respuesta y sumemos esta inexplicable rivalidad a la lista de peleas sin sentido a las que nos hemos tenido que enfrentar cuando se termina la creatividad.

Te puede interesar:

" Amo a Selena": la polémica declaración de Justin Bieber
¿Por qué Justin Bieber no deja de llorar desde que se comprometió con Hailey Baldwin?
Fotos de Justin Bieber: sus peores momentos


Referencias: