Llegó el día esperado para Hailey y Justin Bieber: La pareja se casa por segunda vez

Llegó el día esperado para Hailey y Justin Bieber: La pareja se casa por segunda vez

Por: Ana Ivette -

Ahora sí, está más que claro por quien se decidió Justin


Ahora sí.. ya es oficial, la pareja estable de Justin Bieber y Haliley Baldwin se casan por segunda vez y todos los fans están volviéndose locos porque han sabido muy poco por medio de las redes sociales. #BieberWedding

Las fotos que se han filtrado hasta ahora es del elegante par trasladándose hacia algún lugar en una lancha  y sabemos que se encuentran en Carolina del Sur, seguramente rodeados de su familia y amigos. La cena de ensayo que se acostumbra a hacer en Estados Unidos y algunos otros países, se celebró el día de ayer pero hoy es el día esperado de la pareja. La foto que tuiteó este medio es una de las pocas que todos hemos visto.

Llegó el día esperado para Hailey y Justin Bieber: La pareja se casa por segunda vez 1

Relacionadojustin-bieber-descubre-que-es-familia-de-ryan-gosling-y-avril-lavigneJustin Bieber asegura que es familiar de Ryan Gosling y Avril Lavigne

El canadiense sólo ha subido una foto de su accesorio principal presumiendo que es un regalo de boda de su parte. Se trata de una reloj dorado de la lujosa marca Audemars Piguet. 

Llegó el día esperado para Hailey y Justin Bieber: La pareja se casa por segunda vez 2Instagram de Justin Bieber

Justin y Hailey viven juntos desde hace ya algún tiempo. Incluso ella ya se había cambiado oficialmente su nombre a Hailey Bieber. La pareja se ve muy feliz como lo ha acostumbrado los últimos meses y reafirmando su amor es como nos confirman a todos sobre los rumores falsos que se escuchan sobre que llevan una relación tormentosa.

Te podría gustar:

La dura confesión de Justin Bieber sobre su adicción y abuso en sus relaciones
Canciones de Selena Gomez que debes escuchar para superar a tu Justin Bieber
El nuevo hilo que desmiente, con pruebas, las infidelidades de Justin Bieber

Referencias: