PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tras escándalo por infidelidad, Justin Timberlake se disculpa con su familia

Justin Timberlake asegura que no le gustan los chismes.

Luego de que se difundieran imágenes de Justin Timberlake con su coprotagonista en la película Palmer , Alisha Wainwright en situaciones que se prestaban para comenzar rumores sobre una infidelidad.

Tras guardar silencio por un par de semanas, el cantante, candado de tantos rumores, ha hablado de la situación y por medio de un texto que posteó en sus redes sociales, explicó lo que sucedió así como también ofreció disculpas para su familia: su esposa Jessica Biel y su hijo Silas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En su comunicado, Timberlake aseguró que pese a que no es su estilo estar en chismes, ha decidido dar la cara ante el escándalo: «Me mantengo fuera de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante hablar sobre algunos rumores recientes que están lastimando a la gente que amo»

«Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato», reconoció Justin Timberlake

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El exintegrante de N’Sync también se disculpó con su esposa y su pequeño hijo Silas: «Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y familia por haberles hecho pasar por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Y esto no lo fue. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy feliz de continuar haciendo esta película y emocionado de que el público la vea». 

Cabe  resaltar que Justin Timberlake y Jessica Biel tienen 7 años de casados y se mantienen como una pareja estable, bueno, hasta antes del escándalo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Te puede interesar:

Fotos de los famosos más infieles de Hollywood
10 famosos que se quedaron con sus parejas después de que les fueron infieles

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD