Licuado de fruta con pollo y otros de los hábitos más extraños de los idols del K-pop

Licuado de fruta con pollo y otros de los hábitos más extraños de los idols del K-pop

Por: Ana -

¿Tienes algún hábito extraño igual que ellos?


Los artistas del K-pop, a quienes llamamos "Idols", también tienen sus hábitos extraños como tú. La mayoría de las cosas te parecerán tiernas si eres admirador del género K-Pop, ya que se podría describir a estos artistas como personas estéticamente "cutes" y han logrado que las personas los perciban como tiernos.

Lee cada uno de los hábitos extraños y dinos qué tan extraños te parecen.

Licuado de fruta con Pollo

Uno de los miembros de las bandas más populares del K-Pop, Got7, disfruta de su licuado mañanero todos los días al que le pone plátano, uvas, manzana, naranja y nada más y nada menos que pollo, sí, suena bastante desagradable la combinación de salado con esa cantidad de dulce. Wang comenta que el pollo es la forma en la que le agrega el complemento de la proteína a su mañana. 

Dormir con ropa y despertar sin ella

Lee Tae-min, integrante de SHINee tiene la extraña costumbre de que todos los días se va a dormir con ropa y amanece sin ella puesta. Lamentablemente no tenemos foto de la situación pero sí de su bella cara:

Licuado de fruta con pollo y otros de los hábitos más extraños de los idols del K-pop 1

Cepillar dientes justo antes de salir al escenario

Donghae de Super Junior hizo un arreglo muy notorio a su dentadura y partir de ahí cuida sus dientes más que nunca. Sus compañeros mencionan que el cantante, incluso cepilla sus dientes justo antes de salir al escenario ya que esto se  ha vuelto casi como una obsesión que no puede evitar. 

Licuado de fruta con pollo y otros de los hábitos más extraños de los idols del K-pop 2

Relacionadoreacciones-de-las-bandas-k-pop-a-la-muerte-de-sulliEstas son las reacciones de Super Junior y otras bandas K-pop por la muerte de Sulli

inclinación de cabeza

Kim Dahyun, la famosa cantante perteneciente al grupo del género K-Pop, Twice, tiene el hábito de inclinar la cabeza tiernamente desde que era muy pequeña, así como si fuera una niña chiquita que quiere causar conmoción.

Licuado de fruta con pollo y otros de los hábitos más extraños de los idols del K-pop 3

Toalla en lugar de almohada

Jungkook, uno de los integrantes de ARMY menciona que es de su preferencia usar una toalla enrollada en lugar de una almohada. Cada quien tiene sus razones.


Gesto antes de hablar

Suga, uno de los integrantes de la famosa banda del K-pop hace un gesto con la boca y ojos antes de comenzar a hablar o a veces simplemente cuando está callado. 

Maña para acomodar lentes

Jin, otro integrante de la famosa banda, BTS, tiene una maña muy peculiar para subirse los lentes cuando se le están cayendo. El cantante da vueltas a su muñeca para luego tomar los lentes y acomodarlos. Lo más extraño es que al parecer Jin no tiene idea de que tiene ese hábito. 

¿Tienes algún hábito parecido a alguno de estos artista?

Te podría gustar:

10 bandas de K-Pop que conquistaron al mundo en 2019
10 cosas que necesitas saber para entender el fenómeno del K-pop
Jung Joon-young y Choi Jong-hoon, los cantantes de K-Pop arrestados por acoso

Referencias: