PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Kaley Cuoco anuncia que está embarazada y muestra fotos de su gender reveal

La actriz de ‘The Big Bang Theory’ parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja, Tom Pelphrey.

Muchos conocimos a Kaley Cuoco por ‘The Big Bang Theory’, como una joven divertida e independiente que además era el crush de sus vecinos nerds. Más de una década más tarde, la actriz sigue con una exitosa carrera con la multinominada ‘The Flight Attendant’ y ahora vive el que, para ella, es uno de los mejores momentos de su vida: anunció que está embarazada y será mamá de una niña junto con su pareja, el actor Tom Pelphrey.

“Una bebé Pelphrey llegará en 2023″, escribió. “Más allá de bendecida y hasta la luna. Te amo Tommy Pelphrey!!!”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kaley Cuoco compartió un adorable carrusel de ella con Tom Pelphrey, en donde cortan un pastel de relleno rosa (lo que parece el gender reveal de su pequeña hija), fotos de él con minúsculos onesies que serán usados por su recién nacida, polaroids con sus pruebas de embarazo y fotos de ella con su incipiente barriga.

La actriz conoció al papá de su bebé en abril de este mismo año, en un evento tras el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Ozark (donde Pelphrey interpreta a Ben Davis). Había estado casada durante tres años con Karl Cook y, tras esa época complicada de su vida, parece que volvió a encontrar la felicidad con Tom Pelphrey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Y luego fue AÚN MEJOR”, escribió él en su Instagram. “Te amo más que nunca Kaley Cuoco”.

Podría interesarte
Etiquetas:entretenimiento
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD