PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Kanye West buscará ayuda profesional y dejará de acosar a Kim Kardashian

El rapero se disculpó por las acciones que cometió en contra de su ex esposa.

Parece que Kanye West al fin entendió que sus acciones de las últimas semanas, están afectando la vida de su familia, principalmente la de su ex esposa Kim Kardashian a quien ha estado acosando públicamente.

De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, una fuente cercana al músico ha asegurado que este prometió a su ex esposa y madre de sus cuatro hijos, que dejará de acosarla tanto a ella como a su nueva pareja, el comediante Pete Davidson.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Por el bien de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no va a hacer ninguna aparición pública ni escribirá polémicas declaraciones en las redes sociales…”, reveló dicha fuente.

El medio también aseguró que el representante del compositor de Donda, confirmó la información, ya que Kanye quiere buscar ayuda profesional para llevar una mejor relación con su ex por el bien de su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace unos días, la ex pareja fue captada en un parque mientras disfrutaban tiempo juntos a un lado de sus hijos, por lo que desataron rumores de que las cosas ya se estaban solucionando.

Hay que recordar que desde que anunciaron su separación en 2020, el cantante ha protagonizado diversos escándalos debido a su comportamiento de hostigamiento hacia la empresaria, los cuales se intensificaron cuando esta hizo pública su relación con Davidson.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kanye lanzó un video musical en el que simulaba enterrar vivo al nuevo novio de Kim, además de publicar ofensas e indirectas para la pareja. Incluso aseguró que Davidson no era buena influencia para sus hijos debido a que supuestamente consumía drogas.

Ante estos eventos, Kim emitió un comunicado en el que pidió públicamente a su ex esposo que pusiera un freno al acoso que estaba cometiendo, ya que esto afectaba a todos los miembros de su familia, por lo que reafirmó que no pensaba tolerar más éstas acciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD