PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Kanye no pierde la esperanza: dice que Dios le ayudará a volver con Kim Kardashian

El cantante dice que quiere recuperar a su aún esposa.

Kanye West está seguro que quiere estar con Kim Kardashian a pesar de que ella está con Peter Davidson. Aún no es oficial pero se les ha visto en varias ocasiones juntos incluso tomados de la mano en parques de diversiones. Peter compartió hace algunos días una foto con Kim y su mamá celebrando su cumpleaños así que, según nosotros, ya es casi oficial. 

Pero ¿qué pasa con Kanye? el aún esposo de Kim Kardashian y padre de sus hijos. Pues se ve que no la está pasando bien. Reveló hace un par de días que Dios quiere que esté con ella y no pierde la esperanza de recuperarla. Asegura que superarán las adversidades normales del matrimonio para regresar a ser una familia feliz. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo confesó en un discurso que ofreció luego de repartir más de mil alimentos para 'Skid Road' en Los Ángeles, California. Habló abiertamente de los errores que ha cometido en su matrimonio y aseguró que se arreglarán pronto.

"He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar. La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones”, son las supuestas palabras de Kanye según la publicación de Page Six. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y entonces saltó contra los reality shows de la familia de su esposa y el canal que lo produce, considerando que terminaron con su historia. Asegura que no está dispuesto a ponerle un punto por ellos y quiere hacer todo lo posible por ver lo más importante: sus hijos.

“¡No voy a dejar que E! escriba la narrativa de mi familia. No voy a dejar que Hulu (nuevo reality de las Kardashian) escriba la narrativa de mi familia... soy el sacerdote de mi casa. Tengo que estar junto a mis hijos tanto como sea posible. Estoy haciendo todo lo posible para estar junto a ellos y dejar a un lado la situación.”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entonces habló específicamente de Kim, su aún esposa. Expresó que estaba intentando comunicar sus sentimientos de la forma más cuerda y tranquila posible. A inicios del 2021, la hermana Kardashian anunció su separación y divorcio del rapero; sin embargo, a Kanye parece no importarle y asegura que aún no ha recibido ningún anuncio, documento o algo que demuestra que Kim está avanzando con su separación. Él está convencido de regresar con ella y al ser una pareja tan influyente, deben poner el ejemplo de una reconciliación y cómo se superan los problemas matrimoniales. 

“Si el enemigo puede separar a Kimye, habrá millones de familias que sentirán que la separación está bien, pero cuando Dios una a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de la separación”, expresó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kanye está convencido que Dios le ayudará con la reconciliación y unión de su familia que hasta este momento, está fracturada. Ya se habían separado, ya habían intentado salvar la relación durante varios meses pero la socialité llegó a su límite y decidió frenar su matrimonio con el rapero con gran fuerza, valentía y amor propio. Ahora al parecer está detenido el proceso de divorcio por temas económicos y separación de bienes pero de que está iniciado y se está trabajando para que avance, el equipo de Kim Kardashian dice que sí. 

Recientemente Kanye West compartió la nota de TMZ que justo habla sobre sus deseos por volver a estar con Kim e incluso la etiquetó. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Será que puedan reconciliarse o definitivamente Kim eligió alejarse de una relación tóxica e intentarlo con Pete Davidson, 13 años menor?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD