PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Kanye West amenaza con golpear a Pete Davidson en su nueva canción

"Eazy" es la nueva canción de Kanye West, en la que menciona a su ex mujer Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Kanye West formaron una de las parejas más poderosas de Hollywood, sin embargo, luego de anunciar su separación comenzaron las controversias y rumores. 

No solo fue el hecho de su divorcio por la gran cantidad de dinero que está de por medio, sino que también por la custodia de sus cuatro hijos, algo que se aclaró en que la ex pareja se dividirá física y legalmente de forma igualitaria. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que la separación de Kim Kardashian y Kanye West ya fue hace varios meses, parece que el rapero aún no ha logrado olvidarla. Mientras a Kim se le ve muy feliz en su nueva relación con Pete Davidson, y Kanye West ya confirmó que la actriz Julia Fox es su nueva conquista, el rapero parece no superar el hecho de que la madre de sus hijos ya tenga nueva pareja. 

En días anteriores, Kanye West reveló que las Kardashian le ocultaron la ubicación donde se celebraría el cumpleaños de su hija Chicago, pero gracias a que un miembro de la familia (Travis Scott, pareja de Kylie Jenner) le compartió la ubicación consiguió asistir. Por suerte, todo el lío quedó solucionado entre Kim y Kanye mediante un par de conversaciones tranquilas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, parece que Kanye no ha cerrado la herida completamente, esto es porque hace poco lanzó su nuevo sencillo llamado “Eazy”, con una colaboración con The Game, en este nuevo tema del rapero, habla acerca de todo por lo que ha pasado con el divorcio, pero no solo esoo, sino que también en algún punto de la canción menciona a Kim Kardashian, a sus hijos y la venganza que quiere llevar contra el nuevo novio de Kim: Pete Davidson.

"Estamos teniendo el mejor divorcio posible.
Si tenemos que ir al tribunal, iremos al tribunal juntos.
De hecho, recoge a tu hermana, iremos a la ‘Kourt’ juntos.
He visto a cuatro niños durante cinco horas hoy [...].
Tengo amor por las ‘nannies’, pero una familia real es mejor. [...]
Padre sin custodia, me compré la casa de al lado.
¿Cuál crees que es el punto de ser rico?"

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este pequeño verso de su nueva canción nos está dando a conocer un lado más sensible acerca de lo que es estar viviendo el divorcio desde su punto de vista, en tan solo unas líneas Kanye expresa que el divorcio no está siendo fácil, que ver cinco horas a sus hijos no se sienten como ser padre y que de hecho, se compró la casa de al lado para estar más cerca de sus hijos.

Y es que, Kanye West en una decisión de estar más cerca de su familia, invirtió en una casa de cinco habitaciones en Hidden Hills en Los Ángeles, justo en la misma calle donde vive Kim Kardashian con sus hijos. Según el diario británico MailOnline, ha pagado 421 mil dólares más de lo que vale la casa para asegurarse de que nadie superara la oferta que él estaba haciendo, una oferta de aproximadamente 4.5 millones de dólares por la casa cerca de Kim y sus hijos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kanye West menciona a Pete Davidson en su nueva canción

A pesar de que en ese pequeño verso se dicen muchas cosas de su vida privada, eso no es todo, en los siguientes versos, el rapero pronuncia:

"Dios me salvó del accidente,
para golpear el cul* de Pete Davidson.
¿Quién? (lo que aparenta ser la voz de Kim)".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la primera frase del verso hace referencia al accidente de coche que tuvo en 2002, en la siguiente frase habla abiertamente de Pete Davidson, mencionando explícitamente su nombre, rematando el "shade" con una voz de mujer simulando que es la de Kim. 

Al parecer Kanye todavía está resentido por el divorcio y parece ser que todavía estará así por algún tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD