¡Bye Kim! La prueba de que Kanye West podría tener un romance con Irina Shayk [FOTOS]

¡Bye Kim! La prueba de que Kanye West podría tener un romance con Irina Shayk [FOTOS]

Por: Abril Palomino -


Recientemente se dieron a conocer algunas fotografías entre el rapero Kanye West y la modelo Irina Shayk, ambos se encontraban paseando en Francia.

  Relacionadoirina-shayk-tiene-fe-en-el-matrimonioentretenimientoIrina Shayk sigue creyendo en el amor y el matrimonio

  Relacionadorazon-por-la-que-bradley-cooper-e-irina-shayk-se-separanentretenimientoRevelan el verdadero motivo por el que Bradley Cooper e Irina Shayk se separan

Irina Shayk y Kanye West se encontraban de vacaciones en Provenza, Francia en el marco del cumpleaños del músico cuando el portal Daily Mail logró obtener un par de imágenes exclusivas de la pareja que se hospedaba en el hotel boutique Villa La Coste.

No hay que olvidar que Kanye, de 44 años de edad, aún se encuentra en el proceso de separación y divorcio de su esposa Kim Kardashian. Mientras que Irina, de 35 años, es recordada por su trayectoria en el modelaje y haber sido la pareja del actor Bradley Cooper y del futbolista Cristiano Ronaldo.

Según los medios de espectáculos y entretenimiento West y Shayk se encontraban festejando junto con un grupo de amigos. En las imágenes se puede ver a la mujer con un top blando y pantalones negros, mientras que Kanye trae un par de pantalones oscuros y una playera negra.

  Relacionadokanye-west-lanza-serie-documental-en-netflixmusicaKanye West tendrá documental en Netflix, ¿hablará de su divorcio con Kim Kardashian?

  Relacionadoquien-es-jeffree-starel-supuesto-amante-de-kanye-west-escandalos-negociosentretenimientoQuién es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian

Parece ser que esta nueva relación no afecta en nada los ánimos de Kim Kardashian, ya que según una fuente cercana, la pronta ex esposa aseguró que ella está feliz por este nuevo romance, además de que ayer le dedicó un mensaje de cumpleaños a West.

Una fuente cercana a Kim Kardashian dijo que ella está “feliz” por West por su nuevo romance, indicó el citado medio. Ayer la empresaria estadounidense, de 40 años, le dedicó un cariñoso mensaje a su ahora ex marido en las redes por motivo de su cumpleaños.

El divorcio entre ambos se confirmó en febrero del 2021, después de haber compartido un cálido y polémico matrimonio durante 7 años, con cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Ahora negocian la custodia compartida y la manutención conyugal.

Irina Shayk y Kanye West

A pesar de que los rumores entre la posible relación comenzaron apenas el mes pasado, ellos se conocieron en el año 2010, en la grabación del video musical del sencillo de Kanye “Power”, en donde interpretó a un ángel. En ese entonces Shayk salía con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con quien estuvo cinco años. Posteriormente la modelo también trabajó con Kanye al modelar para Yeezy.

Al separarse de Ronaldo, Irina empezó a salir con Bradley Cooper y tuvieron un hijo, pero terminaron en 2019, cuando los romances entre un posible romance entre Cooper y Lady Gaga comenzaron.

(Si no puedes ver las fotos en Francia dale clic aquí)kanye west e irina shayk romance

Te puede interesar:
Kim Kardashian rompe el silencio sobre polémicas declaraciones de Kanye West

'Kim trató de encerrarme': Kanye West explota con mensajes contra su familia

La verdadera razón por la que Kim Kardashian no quiere más hijos con Kanye West

Referencias: