PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Hijo adolescente de Karina aparece luego de terminar su transición de género

Karina felicitó a su hijo Xander a través de Instagram.

Cynthia Karina Moreno Elías, mejor conocida únicamente como Karina, es una cantautora venezolana, nacida en Perú, conocida por temas como ‘A quién’, que la llevó al éxito en los años 80.

Aunque la venezolana siempre llevó su vida privada lejos de los reflectores, en abril de 2016, anunció y corroboró el apoyo a su entonces hija llamada Hannah, quien se identificaba como una persona transgénero por lo que iniciaría su proceso de transición cuando tenía 11 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En aquel entonces, la intérprete de ‘Sé cómo duele’, expresó su amor y apoyo a Hannah con el siguiente mensaje: “Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu ‘transición’ formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de niña que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como niño”.

Karina aceptó y respetó la decisión de su hija menor: “Eres fuerte, brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad; estoy segura que juntas dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor, de compasión y de tolerancia importantes”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hijo de Karina reaparece después de su transición de género

Karina tiene dos hijos, Yasha Marcela que nació a mediados de 1999 y Hannah, ahora Xander nacido en 2005. Después de seis años, la cantautora mostró a su hijo tras la transición de género con el propósito de celebrar sus 17 años de edad.

La venezolana felicitó al adolescente a través de redes sociales con un emotivo mensaje en el que escribió: “Te adoro hijo de mi alma, hasta el infinito y más allá. Feliz cumple 17″ en una fotografía en la que aparece junto a él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la actualidad, Xander es un adolescente común que disfruta de divertirse con sus amigos y hermana mayor, viajar e incluso es seguidor de Bad Bunny, también tiene un gran parecido con su madre.

Así es como Karina es parte de la lista de famosos que han apoyado a sus hijos en cuanto a sus decisiones de identidad de género, a la que también pertenecen Cher e incluso la propia Jennifer Lopez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD