Karla Panini habría sido despedida y mujer acepta haber sido amante de Américo

Karla Panini habría sido despedida y mujer acepta haber sido amante de Américo

Por: vegamucino -

La supuesta amante ha dado pistas que indicarían que tiene una relación con el esposo de Panini.


El escándalo parece no perdonar a Karla Panini, quien recientemente volvió a estar en boca de todos, luego de que reviviera el escándalo sobre la infidelidad entre Panini y Américo Garza, a la compañera de “Las Lavanderas" y amiga Karla Luna. 

  Artículos Relacionadosrevelan-audio-de-karla-luna-enfrentando-a-karla-panini-y-americo-garza-las-lavanderasentretenimiento"Fuiste su amante, la p%ta" Revelan audio de Luna enfrentando a Panini y Américo

Pero parece que le llueve sobre mojado, ya que se especula que la "Comadre güera" fue despedida de de Exa Monterrey, en donde laboraba con su programa “La Mañanita Morning Show”, luego de los recientes escándalos que han rodeado a la conductora.

El rumor de su despido se fue luego de ver los nuevos promocionales lanzados por Exa donde ya no se ve ni a Panini ni a su compañero Jair Villareal en la publicidad del programa de radio lanzados por EXA.

Karla Panini habría sido despedida y mujer acepta haber sido amante de Américo 1

Por otro lado, Fabiola Martínez, quien se especulaba tenía una relación con Américo Garza, confesó en entrevista para TV Notas que sí fue amante del esposo de Panini.

«La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo», indicó Martínez.

La conductora contó cómo se dio la relación entre ellos:  «Él fue quien me tiró los perros a mí, Américo tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo (ríe). En la gira, todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer. Era tan obvio que quería conmigo».

 Por último, al ser cuestionada sobre el mensaje que le mandaría a Karla Panini contestó: «Karla tiene su propia versión en su cabeza, ella misma se cree sus propias mentiras, y eso de que salió a pedir perdón en una iglesia, no lo dijo de corazón».

  Artículos Relacionadoslas-lavanderas-karla-panini-karla-luna-chistes-sobre-infidelidadentretenimiento“Quiero ser tu hermana de leche”, las bromas de Karla Panini a Karla Luna

La mujer es Fabiola Martínez, quién aseguran que es la amante de Américo y ha levantado sospechas, pues ha hecho comentarios que hacen pensar que sí tiene algo que ver con el exesposo de Luna.

La conductora, ha subido recientemente historias que reafirman la teoría, pues presumió que alguien le había mandado unas flores y sin decir quién las envió puso una canción norteña que habla sobre un amante; además que compartió un video de “Tik Tok” que el audio decía: «Qué cosas tiene la vida, todos aquí cenando y yo que me acabo de [email protected]#∞r al marido de esta».

Pero lo que causó más sorpresa, fue que en una de las publicaciones de las flores que recibió, una de sus seguidoras le preguntó que si las flores se las había mandado Américo, y que si era así, le iban a poner un altar y usó el hashtag #karmapanini, a lo que ella respondió tajante: «pónganmelo».

Karla Panini habría sido despedida y mujer acepta haber sido amante de Américo 2

Ella es Fabiola Martínez, la supuesta nueva amante de Américo Garza:

Karla Panini habría sido despedida y mujer acepta haber sido amante de Américo 3

Karla Panini habría sido despedida y mujer acepta haber sido amante de Américo 4

Karla Panini habría sido despedida y mujer acepta haber sido amante de Américo 5

Karla Panini habría sido despedida y mujer acepta haber sido amante de Américo 6

Te puede interesar:

“Quiero ser tu hermana de leche”, las bromas de Karla Panini a Karla Luna


Referencias: