PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Muchos hacen lo mismo" Karla Panini da la cara tras ataques y se justifica

"Me imagino que aquí nadie ha pintado cuernos, y son santos", indicó la polémica conductora.

Karla Panini estuvo en boca de todos, luego de que el pasado fin de semana la familia de Karla Luna filtrara unos audios de la confrontación que la fallecida le hizo a su amiga y a su esposo Américo Garza. 

En el audio, Luna leía los mensajes con los que se dio cuenta que su esposo la engañaba con su mejor amiga y compañera, además de que los confrontó y les decía que le debían dinero. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de esto, se reavivó el linchamiento virtual en contra de Karla Panini y Américo Garza, por lo que la rubia salió a dar la cara y subió un video hablando de los ataques que ha recibido. 

«Como que siento que no hay nada que decir y nada qué hablar. Y ahí me traen de tema como si yo fuera algo muy importante, la neta no. Soy cero importante, y la neta ni al caso cuando hay noticias mucho más importantes en este momento».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a que no faltó quien la defendiera, la mayoría de las personas atacaban a Panini luego de compartir el video a lo que ella contundente contestó: «Me imagino que aquí nadie ha pintado cuernos, y son santos, sus madres son inmaculadas,y así Jajajaja por favor muchos hacen lo mismo y disfrutan hacer esto sólo porque a ustedes nadie los conoce, peor viendo “hombres” expresarse así de una mujer ya me imagino su vida patética”.

La respuesta de la conductora causó más indigación y recibió respuestas como: «Eres un ser humano repugnante en el sentido anglosajón de la palabra. «Como lo dices, CERO IMPORTANTE, pero la familia Luna quiere ver a esas niñas que tienen secuestrados Américo y tú», «Y que paguen el dinero que quedaron a deber a #soykarlaluna. Que se lo paguen a su familia!».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«No es que seas importante, la importante es la memoria de Karla y sus hijas. Asco de mujer». 

Te puede interesar:

"Fuiste su amante, la p%ta" Revelan audio de Luna enfrentando a Panini y Américo
“Quiero ser tu hermana de leche”, las bromas de Karla Panini a Karla Luna

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD