PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Regresamos y la que soporte" Karla Panini vuelve a su personaje de 'Lavandera Güera'

Regresa a su polémico personaje

Karla Panini vuelve a generar polémica luego de que en los últimos días publicó una imagen compartiendo que regresó a su personaje de 'La Lavandera Güera', proyecto de comedia que tenía junto a Karla Luna. Ya conocemos su historia ¿verdad? en las últimas semanas la familia de Luna ha hecho polémicas declaraciones en su contra pero a Panini no le importaron y se atrevió a regresar al personaje.

Llevaba siete años fuera de él luego de darse a conocer la infidelidad con Américo Garza, esposo de su compañera y 'amiga', Karla Luna. Ahora y sin que la gente olvide lo sucedido, volvió a ponerse la peluca para interpretar a "La Lavandera Güera". Lo confirmó a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía caracterizada con el personaje que junto a Luna formaban un popular programa de comedia llamado "Las Lavanderas". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que llamó mucho la atención fue el texto con el que la acompaña: "Regresamos y la que soporte" haciendo referencia a que no le importan los comentarios de los haters. Sabía lo que se avecinaba, incluso podría ser la razón de la publicación, la verdad. A Panini le encanta ver el mundo arder o quizá ya lo ha aceptado y manejado con el tiempo. 

Hubo muchos comentarios en la publicación, algunos a favor y otros en contra: 

"La comare güera con un cuerpazo".

"Amo ese personaje me saco mil sonrisas".

"Me encantaría que la comadre wuera le de vuelta a la hoja y empiece de cero, amo su humor, que haga sus locuras, ella también perdió una amiga y una vida, eso nadie lo ve!, no es la primera ni la ultima que va a cometer un error en cosas del corazón".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Son algunos de los más positivos; sin embargo, algunos otros aseguran que ya no podrá tener éxito sin su compañera Karla Luna, que México no olvida y que es una falta de respeto para la memoria de su compañera. Karla Panini está consciente de lo que pasó pero está dispuesta a soportar todo el hate para regresar al personaje que la catapultó a la fama. 

Poco tiempo después de la publicación limitó los comentarios y utilizó algunos que ya había recibido con hate para reaccionar a ellos en historias. Aseguró que no le tiene miedo al diablo, mucho menos le va a tener miedo al hate

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Ay, qué miedo, mira cómo estoy temblando. En lugar de que llenen su boca de odio, llénenla de bendiciones, es más benéfico para ustedes mismos porque están bien sonsos", dijo.

Ha pasado mucho tiempo desde la polémica pero definitivamente Karla Panini se ha quedado con una figura negativa ante los ojos del público. Como dijeron en los comentarios: México no olvida, pero ella asegura que ha aprendido a reírse hasta de ella misma. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD