Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

¡Profesional y empoderada! Karol G cantó un verso de Anuel AA en uno de sus conciertos

Por: Anna Brenda Sánchez16 de junio de 2022

Karol G y Anuel AA decidieron ponerle fin a su relación durante 2021.

Karol G y Anuel AA formaron una de las parejas más famosas y queridas del género urbano, por lo que su ruptura anunciada en 2021, causó gran asombro entre sus fanáticos.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, los cantantes estuvieron implicados en diversas polémicas, desde violencia doméstica hasta posibles planes de boda e infidelidades que nunca fueron confirmados por ellos mismos.

No solo fue en temas personales, sino que también ambos se apoyaron en sus respectivas carreras, colaborando un par de veces en temas que se convirtieron en éxitos para la música urbana, tal es el caso de las canciones ‘Culpables’, ‘Secreto’, ‘Dices que te vas’ y ‘Follow’.

Así como remixes con otros artistas del género como J Balvin en ‘Location’ y Daddy Yankee en ‘China’, justo el tema que recientemente, Karol G interpretó en uno de sus conciertos como parte del ‘Bichota Tour’.

Karol G canta parte de Anuel AA en una canción durante concierto

A solo unos días de que Anuel AA se casara con Yailin La Más Viral y que se convirtiera en padre por segunda ocasión, producto de una corta relación con la modelo, Melissa Vallecilla; Karol G decidió que el tema ‘China’ formara parte del setlist de uno de sus conciertos.

Lo que sorprendió a la audiencia es que la parte que originalmente Anuel AA canta en el tema ‘China’, fue interpretada por Karol G, quien lució con la mejor actitud ante su público que no dejaba de gritar y corear la canción en la que también colaboraron con Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin en 2020.

“Yo tengo un problema de alcohol // Yo no sé por qué soy así // Pa’ mí que el doctor estaba bebiendo // El día que yo nací// Baby, pon la mano en el suelo // Y juégate con el pelo // Tu cuerpo es puro veneno”, fue el verso interpretado por Karol G mientras bailaba en el escenario, el cual fue compartido por la cuenta de Instagram de Imperio Del Reggaeton Y Trap.

El gesto de la colombiana fue concebido como profesional por los presentes en el concierto, pues una vez más, Karol G demostró que la ruptura con Anuel AA y la nueva vida de él, no es algo que le preocupe, mientras está triunfando como una de las mujeres latinas más poderosas del género urbano.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: