PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Karol G regala boletos a fan que eligió estudiar su maestría en lugar de gastar en su concierto

“¡Escogiste súper bien!”, escribió la cantante colombiana luego de ver el tuit de su fanático.

Si algo caracteriza a la cantante Karol G es la manera en que trata a sus fans, ya que cada que puede agradece el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera, además de mostrarles su cariño cuando la encuentran por la calle o en los eventos.

Por eso, no es una sorpresa cuando la ‘Bichota’ consiente a sus fanáticos en cualquier oportunidad, justo como le pasó a Sebastián, quien escribió en Twitter la triste anécdota de que se quedó sin boletos para el concierto de la artista porque su mamá le dio a elegir entre su maestría o el show.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El joven colombiano mencionó que tenía que escoger entre una maestría o ir al ‘Bichota Tour 2022’ y publicó una captura de pantalla del emotivo consejo que le dio su mamá.

“Este fue el consejo de mamá, espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La madre de Sebastián le dijo que “sus sueños no estaban puestos en un concierto” y que después tendría la oportunidad de ver a su cantante favorita, así que él asintió y prometió invitarla para que fueran juntos.

Sin que lo esperara, el tuit del joven colombiano llegó a ojos de Karol G, quien sin dudarlo le respondió e incluso le regaló boletos para su concierto tanto para él como para su mamá y sus amigos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad… ¿qué tal que Karol G vea tu tweet y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé…yo aquí pensando. Revisa tu DM a ver”, contestó la artista.

Aunque los boletos para su concierto en Bogotá estaban agotados, finalmente Karol G cumplió su promesa y el joven pudo vivir la experiencia de verla en vivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“A veces tenemos oportunidades tan hermosas, que no damos credibilidad al dicho de “Soñar no cuesta nada”, escribió Sebastián.

Lo mejor de la noche fue que el joven colombiano pudo disfrutar del evento junto a su mamá como se lo había prometido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda un detallazo. Y una vez que el sueño de Sebastián se hizo realidad, volvió a su rutina habitual.

“Ustedes me ven ahí siendo tendencia, pero ya hoy compré mi almuercito de 8 mil y volví a mi trabajo, porque ¡ajá! La vida continua para forjar el camino”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD