PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Kate Moss reveló por qué decidió testificar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La modelo dijo que siempre ha creído en la verdad y por eso decidió testificar durante el juicio de su ex pareja.

Kate Moss ha decidido hablar de por qué decidió testificar en el juicio de Johnny Deep contra Amber Heard. Según la modelo, lo hizo porque realmente cree en la justicia y, por supuesto, en la verdad.

La modelo británica apareció en el programa de radio de la BBC “Desert Island Discs” y entre los temas de conversación estuvo su participación como testigo en el juicio de Depp. Moss tuvo que subir al estrado para dar su testimonio sobre un viejo rumor que inculpaba al actor de haberla empujado por las escaleras tras una discusión. Una declaración que Heard utilizó para referirse a Depp como un hombre violento y, en consecuencia, para llamar al estrado a la modelo británica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kate respondió con total honestidad cuando se le preguntó por qué aceptó testificar durante el juicio. “Creo en la verdad, y creo en la equidad y la justicia”, dijo, desmintiendo por completo los dichos de Amber Heard.

También recordó el episodio en el que el diseñador John Galliano fue acusado de abuso antisemita en 2011 y cómo se enfrentó al escrutinio por su comportamiento cuando no era él mismo en absoluto, recordando el problema con el alcohol que tenía el diseñador y cómo “la gente no es ella misma cuando bebe”, lo mismo que le ocurrió a Johnny Depp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Sé la verdad sobre Johnny. Sé que nunca me tiró por las escaleras. Tenía que decir esa verdad”, continuó.

Kate Moss y Johnny Depp se conocieron en 1994. En poco tiempo se convirtieron en una de las parejas de moda en Hollywood hasta que rompieron en 1997 tras los rumores de violencia doméstica y el incidente en el que, supuestamente, el actor empujó a la joven actriz por las escaleras en un episodio de ira.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No está claro si el testimonio de Moss jugó un papel clave en la decisión del jurado, pero reflejó el tipo de relación que el modelo y Depp tuvieron hace unos años y que Amber Heard estaba hablando de un incidente falso.

Es importante señalar que Amber Heard aseguró que fue víctima de violencia doméstica durante su matrimonio con Johnny Depp; tras su divorcio en 2017, la actriz publicó un artículo de opinión por el que Depp la demandó por supuestamente dañar su imagen y reputación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras un juicio de seis semanas, el jurado concedió a Depp 15 millones de dólares en concepto de indemnización y 2 millones de dólares a Amber. Hasta el día de hoy, el veredicto sigue siendo impugnado.

Artículo publicado originalmente en Cultura Colectiva +

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD