Una mujer señala a Katy Perry por acoso: es su segunda acusación

Una mujer señala a Katy Perry por acoso: es su segunda acusación

Por: Ana Ivette -

La cantante es acusada de haber abusado sexualmente de un hombre y de una mujer.


ACTUALIZACIÓN:

Después de la primera acusación, de parte de un modelo masculino llamado Josh Kloss, ahora una mujer ha señalado a Katy Perry por acoso sexual. La víctima es Tina Kandeleki, quien afirmó haber conocido a la cantante en una fiesta en Hollywood. Ahí, Perry estaba ebria y trató de seducirla, a lo que ella se rehusó en repetidas ocasiones. La mujer afirma que Katy se portó de esa forma con varias personas ahí. La declaración se publicó en el diario ruso Rossiyskaya Gazeta.

Esta es nuestra nota original:

La mujer a la que tanto admiramos e idealizamos como una mujer feminista nos ha sorprendido nuevamente con acusaciones de abuso sexual. Katy, cada vez nos hace dudar mas de su tierna personalidad ya que Josh Kloss asegura haber sido asaltado sexualmente por parte de ella.

Josh Kloss es un modelo que colaboró en el video de Katy, "Teenage Dream", en el 2010. Admite haber sido un gran admirador de la cantante antes de haberse convertido en su víctima. El modelo escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de algunas fotos, la desagradable situación que pasó con ella:

«Katy y yo nos vimos algunas veces después de su ruptura con Russel (Brand). En ese tiempo, llevé a la fiesta de Johny Wueck a un amigo que moría por conocerla. Cuando la ví, nos abrazamos, ella seguía siendo mi crush. Luego, volteo para presentarle a mi amigo y ella toma mi ropa interior Adidas, mete su mano y expone mi pene a sus amigos. Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentí?»

Una mujer señala a Katy Perry por acoso: es su segunda acusación 1

Kloss menciona que toleró el comportamiento de la cantante porque necesitaba el dinero, además de haber sido advertido por el representante de la actriz. 

«Solo digo esto ahora por que en nuestra cultura estamos puestos a probar que el empoderamiento del hombre es perverso, pero las mujeres con poder son igual de desagradables».

Por supuesto que miles de fans se han puesto en contra de la declaración de Josh Kloss. Por su parte, él mencionó a otras dos artistas con las que ha colaborado (Kim Kardashian y su mamá) y dice que en ese caso fue tratado con el mayor respeto. 

Una mujer señala a Katy Perry por acoso: es su segunda acusación 2

Por ahora, Katy no ha ofrecido comentarios.

Te puede interesar:

Panca Karma: la incómoda técnica que usa Katy Perry para rejuvenecer

La línea de asesoramiento contra acoso sexual de Emma Watson que tienes que conocer

3 famosas que han sido acusadas de abuso y acoso sexual


Referencias: