PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry anunció el género de su bebé con Orlando Bloom de la manera más inesperada

La cantante anunció su embarazo al mismo tiempo que su sencillo "Never Worn White".

Pese a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo y el confinamiento en nuestras casas, Katy Perry y Orlando Bloom están viviendo un sueño, pues se convertirán en padre en poco tiempo y hace unas  horas anunciaron el sexo del bebé que esperan.

Katy Perry, quien ha enseñado a sus fans los avances de su embarazo,  ha querido compartir una gran noticia con sus seguidores y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con esta foto de Orlando Bloom con restos de un pastel en la cara nos hemos enterado de que la pareja espera una niña: «Es una niña», escribía Katy Perry en el pie de foto entre unos emojis de corazones ¡Felicidades a Katy y Orlando!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante Katy Perry sorprendió al anunciar su nuevo sencillo "Never Worn White", de su quinto material discográfico, sin embargo lo que sorprendió más fue la noticia que le dio a sus seguidores en un live en su cuenta de Instagram: que está esperando a su primer bebé. 

Desde temprano, comenzaron las sospechas pues en el video de su nueva canción, la cantante luce radiante vestida de blanco y tocándose el vientre; en otra escena más, se ve a la artista cubierta de flores y luciendo su pancita, volviendo locos a todos sus seguidores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Mediante su cuenta oficial de Instagram, Katy a  sus Katyfans a su transmisión en vivo a las este miércoles 4 de marzo y fue ahí donde les dio la noticia: tendrá dos bebés, su disco y su primer hijo.

«Es el mayor secreto que he guardado en mucho tiempo», aseguró Katty Perry quien ya hizo público su estado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, en las fotos que subía a sus redes sociales, se veía sólo su cara o siempre tapándose el vientre con las manos.

Se comenzó a especular sobre el estado de Perry tras su aparición en el estreno de American Idol en Los Ángeles el 12 de febrero, pues vestía un vestido rosado brillante que ya evidenciaba su estado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este es el primer hijo de la estrella del pop y el segundo de Orlando Bloom, quien comparte a su hijo Flynn, de 9 años, con su ex esposa Miranda Kerr.

Cabe destacar que Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron a salir en 2016, pero su romance se mantuvo en secreto por mucho tiempo. Hasta que  2018 decidieron confirmar tantos rumores e hicieron oficial su relación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recordemos que durante el 2019 Katy Perry lanzó tres temas inéditos: Never Really Over, Small Talk y Harley's in Hawaii.

Te puede interesar:

12 fotos de Katy Perry y Orlando Bloom que muestran que el amor perfecto es real
Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD