La perturbadora teoría que une a Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña asesinada

La perturbadora teoría que une a Katy Perry con JonBenét Ramsey, una niña asesinada

Por: Ana -

¿Crees que todo eso extraño que notamos en la cantante tenga que ver con esta conspiración?


Pasamos a recordarte el misterioso caso de JonBenét Ramsey y la relación extraña que la une con la cantante estadounidense, Katy Perry

Muchos tienen la teoría de que la pequeña niña, quien fue asesinada, no murió y se convirtió en la artista intérprete ganadora de decenas de premios en la industria musical.

  Artículos Relacionadoskaty-perry-vestido-bordados-mexicanos-oaxacamodaKaty Perry usó un vestido con bordados mexicanos y se ve divina

JonBenét Ramsey  fue una niña pequeña originaria  de Atlanta, Georgia a quien todos conocían por su constante aparición en los concursos de belleza infantiles. Se sabe que su nombre es la combinación del nombre de su padre John Bennett Ramsey y de su madre  Patricia «Patsy» Ramsey, quien también se dedicaba a los concursos de belleza cuando era mas joven.

Algunos de los títulos que la pequeña JonBenét obtuvo en los concursos de belleza, fueron de America's Royal Miss, Colorado State All-Star Kids Cover Girl, Little Miss Charlevoix Michigan, Little Miss Colorado, Little Miss Merry Christmas, Little Miss Sunburst y National Tiny Miss Beauty. 

 El 26 de diciembre de 1996, la madre de la pequeña hizo una llamada a la línea de emergencias de Estados Unidos diciendo que unas personas habían entrado a su casa, se habían robado a su niña y habían dejado una nota en las escaleras pidiendo una recompensa. 

«Señorita, ¡tuvimos un secuestro! ¡Oh por Dios! ¡Por favor, apúrense, apúrense, apúrense! 

 Se supone que la madre de JonBenét había bajado por agua a las 5 de la mañana y fue ahí en dónde encontró la nota de los secuestradores. Nota que consta de dos hojas y media tamaño carta. 

La carta pedía un rescato de 180 mil dólares a cambio de su hija, además de cosas típicas como que no intentaran hacer nada o algo malo le pasaría a la pequeña. 

  Artículos Relacionadoskaty-perry-muestra-las-primeras-imagenes-de-su-bebeentretenimientoKaty Perry muestra las primeras imágenes de su bebé y hace increíble gesto

La policía llegó y comenzaron con la búsqueda profunda. Mientras los padres de la pequeña de 6 años también ayudaban a encontrar a la niña, hablaron a algunos amigos para que les ayudaran. Cuando uno de sus colegas llegó a su casa, este ayudó a Jon a repasar por todos los lugares de su hogar. 

Fue entonces que juntos, Jon y su amigo, encontraron el cuerpo de JonBenét Patricia Ramsey tirado en el sótano de su casa, con una manta blanca encima. 

Se sabe que encontraron a la niña con una soga atada al cuello, un golpe fuerte en el cráneo y una cinta en la boca. 

JonBenet Ramsey, niña asesinadaFilm Daily, JonBenét Ramsey Fue entonces que comenzó una investigación aún mas profunda en donde primeramente se culpaba a los padres y el hermano de la niña (tres años mayor que ella) quienes eran los principales sospechosos del asesinato de la misma. 

Oficialmente se le declaró como "estrangulamiento" a la causa oficial de la muerte de la pequeña. Además de las características de abuso ya mencionadas, JonBenét también tenía unas marcas en la espalda que eran causa de una máquina de electrochoque. 

Al final, se declaró que la familia no tuvo nada que ver y realmente nunca se resolvió el caso del asesinato de JonBenét Ramsey. 

¿Cuál es la relación con Katy Perry?

Fue una cuenta de YouTube, ahora inexistente, la que declaró la similitud "masiva" entre JonBenét Ramsey y la prestigiosa cantante. Fue en el año 2014 que el video de esta conspiración se hizo sumamente viral y el autor principal se trata de un hombre llamado Dave Johnson.

En realidad casi no hay ninguna relación más que el parecido físico, especialmente en los ojos, pero muchas personas insisten en que tienen ambas mujeres tienen que ver y que la misma Katy ha declarado ser la pequeña en algunas de sus canciones. 

Además del parecido físico con el que se le comparó constantemente, el autor también hizo una comparación con una frase que aparece en textos de canciones que escribió Katy Perry cuando tenía apenas 10 años:

«No era como esos niños en el escenario, si no una JonBenét Ramsey dentro de mi, esperando para estallar»  

  Artículos Relacionadoskaty-perry-esta-embarazada-looks-maternidadmodaLos 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo

La teoría no coincide con la edad de Katy Perry y los años que tenía Ramsey cuando murió. La niña tenía 6 años de edad en 1996 mientras que Perry ya tenía 12. 

En los premios VMA de MTV que Katy Perry condujo en 2017, la cantante declaró que no era ella JonBenét Ramsey. En una cápsula que la cantante grabó con el comediante Billy Eichner, este le hacía algunas preguntas "tontas" y ella contestaba irónicamente. 

Eichner le preguntó «¿Es cierto que eres JonBenét Ramsey?» y Perry dijo entre risas: «No, eso no es verdad [...] ¿necesitas el dinero o algo? digo, ¡vamos!»

Por supuesto, la cantante fue criticada por su respuesta en donde se ríe al respecto y la audiencia declaró que el asesinato de la niña no era un motivo de burla. 

A partir de las críticas que recibió Perry por medio de las redes sociales, esta no comentó más al respecto, pero las teorías y conspiraciones jamás terminarán. 

Te puede gustar:

La razón por la que Zoe Saldaña pide perdón llorando por interpretar a Nina Simone

Las series más perturbadoras de Netflix

Todas las películas y series que llegan a Netflix en agosto 2020

Referencias: