Katy Perry y Orlando Bloom por fin revelan la carita de su bebé Daisy Dove

Katy Perry y Orlando Bloom por fin revelan la carita de su bebé Daisy Dove

Por: vegamucino -

Y pese a ser muy transparente sobre todo lo que conlleva ser padres, Katy Perry y Orlando Bloom ha sido muy discreta con la identidad de su bebé.


En agosto de 2020, Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de la primera hija en común a la que llamaron Daisy Dove y pese a que había mucha expectativa por conocer a la pequeña, no habían mostrado su rostro, hasta hoy. 

  Relacionadoorlando-bloom-katy-perry-vida-intima-insuficiente-polemicaentretenimientoOrlando Bloom habla de su "insuficiente" vida íntima y fans de Katy Perry enfurecen

«¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!»,así se anunció la llegada de la primogénita de la cantante que se hizo en el Instagram de UNICEF, sin embargo, para sorpresa de los fans, no se mostró a la bebé, sólo las manos de Katy y Orlando sosteniendo las de la recién nacida.

La segunda hija de Bloom y la primera de Perry fue una de las bebés más esperadas: «Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija», dijeron Katy y Orlando. 

Y pese a ser muy transparente sobre todo lo que conlleva ser mamá, pues la cantante ha contado cómo ha sido su proceso de postparto, la pareja ha sido muy discreta con la identidad de su bebé. 

Katy Perry y Orlando Bloom por fin revelan la carita de su bebé Daisy Dove 1 

Pero a meses de que cumpla un año Daisy Dove, ya se pudo conocer la carita de la bebé gracias a las fotos que un paparazzi le tomó a la familia durante sus vacaciones en las que disfrutaron un día de playa. 

En las imágenes, se puede ver a Katy Perry con un ligero vestido de lino y con sombrero de paja para protegerse del sol y con la bebé en los brazos.  

Katy Perry y Orlando Bloom por fin revelan la carita de su bebé Daisy Dove 2

En otras ocasiones tanto el actor como la intérprete han protegido a la bebé de los fotógrafos para que no se le vea la cara, sin embargo ahora decidieron dejarla al descubierto y por fin la podemos conocer. 

Los fans aseguran que Daisy Dove es idéntica a Orlando Bloom y al hijo que el actor de Piratas del Caribe tiene con la modelo Miranda Kerr. 

Recordemos que hace poco Orlando Bloom causó mucha controversia al hacer unas declaraciones muy polémicas, ya que reveló detalles íntimos de Katy Perry al confesar que no han tenido muchas relaciones debido al postparto.

Te puede interesar:

 Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

Referencias: