Tras una larga cuarentena, hay algunas personas que han vuelto a sus actividades cotidianas como su trabajo, como Keanu Reeves, quien se incorporó de nuevo a las grabaciones de la cuarta película de The Matrix, en Berlín, luego de que se suspendieran en marzo debido al coronavirus.
Tras levantarse en distanciamiento social en Alemania, Keanu Reeves viajó al país europeo, sin embargo, algo que llamó la atención es ver que no lo hizo solo, su novia, Alexandra Grant lo acompañaba, por lo que se pudo ver al actor feliz y radiante, compartiendo un poco de su vida.
Otros famosos también acompañaban a la pareja a la salida del aeropuerto Schönefeld junto con otros actores que forman parte del reparto de la nueva película de la franquicia como Neil Patrick Harris y Carrie-Ann Moss.
https://www.youtube.com/watch?v=VXLcnZuMOYQ
En 2019 que surgió el rumor del romance entre Reeves y la artista plástica, luego de que llegaran juntos a un evento y comenzaron las especulaciones que más tarde se confirmarían.
Fue la actriz Jennifer Tilly, una de las mejores amigas de Grant, quien aseguró que la pareja ya llevaba mucho tiempo juntos y que de hecho no era la primera vez que asistían a un evento de la mano.
«Realmente me sorprende cómo en los últimos cinco meses, de repente, ella va a un evento con él y todos se vuelven locos, como de: ‘Es su nueva novia’, porque ella ya había ido a muchos eventos con él y de repente surgió que él ha estado saliendo con ella durante varios años».
Te puede interesar:
Keanu Reeves presenta a su nueva novia y nunca lo habíamos visto tan feliz