PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Keanu Reeves asiste a boda de fans que acababa de conocer en un bar

El protagonista de John Wick sorprendió a sus seguidores con este tierno gesto.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood. El protagonista de cintas como Matrix y John Wick ha demostrado en innumerables ocasiones que además de ser un excelente artista, también tiene humildad y trata a sus fans como debe.

A pesar de la fama mundial que tiene el actor libanés, esto no es un impedimento para que conviva con sus admiradores, muestra de ello se presentó hace unas semanas cuando Keanu se puso a responder preguntas de su vida privada, a un seguidor que se lo encontró en el aeropuerto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, el intérprete vuelve a generar revuelo, ya que asistió a una boda de unos fans que acababa de conocer en un bar, e incluso se tomó fotos con ellos.

Fue en Twitter, en donde la usuaria Nikki Roadnight comentó: “¡Tuve el fin de semana más increíble!” al lado de una serie de fotos en las que vemos a la familia junto al actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La revista Newsweek, dio a conocer las circunstancias para que, de improviso, el actor accediera a acudir a una boda de personas que no conocía.

La revista reveló que James y Nikki Roadnight decidieron celebrar su unión en el hotel Fawsley Hall, Northamptonshire, de Reino Unido. Afortunadamente, el actor de origen libanés se hospedó en el mismo lugar, razón por la que pudo ser posible el momento ya mencionado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató Nikki a Newsweek

“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, agregó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras un tiempo, el protagonista de John Wick apareció en la ceremonia y se tomó fotos con los novios y los invitados.

“Todo fue muy emocionante y fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD