Keanu Reeves en modo Dios: así se verá el actor en 'Cyberpunk 2077'
Entretenimiento

Keanu Reeves en modo Dios: así se verá el actor en 'Cyberpunk 2077'

Avatar of Alonso

Por: Alonso

10 de junio, 2019

Entretenimiento Keanu Reeves en modo Dios: así se verá el actor en 'Cyberpunk 2077'
Avatar of Alonso

Por: Alonso

10 de junio, 2019

Durante la E3 de este año, se reveló la participación de Keanu Reeves en uno de los videojuegos más esperados.

Robots, armas, un futuro extraño y Keanu Reeves. Durante la conferencia de Microsoft en la E3 se llevó a cabo una de las revelaciones más inesperadas pero sorprendentes. Se reveló el primer trailer cinemático del videojuego Cyberpunk 2077, donde se revela parte del mundo que podremos experimentar. El juego parece una mezcla entre Blade Runner, Akira y todos los elementos cyberpunk populares en la cultura popular y viene de mano de los mismos creadores de The Witcher, quienes prometer volver a romper paradigmas en los juegos de RPG.

Cyberpunk 2077 será una mezcla entre RPG de mundo abierto con acción en tercera persona pero aún no se revela por completo cuál será la temática principal ni cómo se jugará. El anuncio sólo muestra algunos clips de este mundo en el que habitaremos, desde la perspectiva del posible protagonista, quien es una especie de mercenario, quien se enfrenta a una crisis que culmina con la aparición de Keanu Reeves, quien será posiblemente un mentor.

En el escenario, Keanu comentó: «Hace tiempo, los chicos de CD Projekt Red se me acercaron y me pidieron ser parte de su nuevo proyecto. Hablaron mucho sobre cómo crearon este mundo abierto con historias que se mezclan y cómo podrías modificar a tu personaje a través de las decisiones del juego... y siempre me atraen las historias fascinantes». Reeves es un ícono de la cultura Cyberpunk gracias a su participación en Matrix y de hecho el trailer tiene una especie de homenaje a la cinta, pero más allá de eso, el hecho de que el actor haga su aparición quizá atraiga a más actores mainstream al mundo de los videojuegos.

Willem Dafoe, Ellen Page y Matthew McConaughey ya han prestado su imagen para videojuegos, pero ninguno tan masivo como Reeves, cuya llegada al E3 fue recibida con gritos de locura por parte de los fans. Su integración hará más llamativo el título y promete ser una revolución más de los videojuegos. La fecha de lanzamiento será el 16 de abril de 2020 y estará disponible en PS4, XBOX ONE y PC. No podemos esperar a ver. 

Te puede interesar:
¡Todas a Nueva York!, Keanu Reeves espera encontrar el amor
De 'Matrix' a 'John Wick': 26 fotos del antes y después de Keanu Reeves
Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección


Referencias: