Keanu Reeves acaba de descubrir que es 'el novio de Internet'
Entretenimiento

Keanu Reeves acaba de descubrir que es 'el novio de Internet'

Avatar of Corina

Por: Corina

12 de junio, 2019

Entretenimiento Keanu Reeves acaba de descubrir que es 'el novio de Internet'
Avatar of Corina

Por: Corina

12 de junio, 2019

Keanu descubre que es una celebridad de Internet y le parece "raro".


Ahora que ha incursionado en el mundo de la animación dándole voz al personaje Duke Caboom en la cuarta entrega de Toy Story, Keanu ha desfilado por la alfombra roja del estreno de la cinta, en la que su personaje es un actor de doblaje famoso en toda Canadá, ama las motocicletas y cada que puede realiza acrobacias y malabares en ella para impresionar a los espectadores. Fuera de esto último, las demás características son muy apropiadas para que Keanu le preste su maravillosa voz.

Relacionadokeanu-reeves-no-descarta-encontrar-el-amor¡Todas a Nueva York!, Keanu Reeves espera encontrar el amor

Como parte del desfile obviamente se dio el momento de las entrevistas, y en ellas Keanu descubrió que era un fenómeno del Internet; más que un fenómeno, una estrella que brilla constantemente en un mundo en el que las luces apenas duran un par de segundos.

Cuando le preguntaron su opinión sobre su creciente fama en Internet él sólo pudo decir que era raro, pero que agradecía, como siempre, el buen recibimiento de la gente. Después de la primera entrega de John Wick Keanu ha atravesado un crecimiento de su fama paulatino, firme y un poco acelerado. El hecho de participar en esta franquicia fue algo que definitivamente le trajo un revival a su carrera como actor. De ahí que Internet se volviera loco con su existencia y de ahí que el mundo entero lo vea como el hombre perfecto, aunque él seguro estaría muy en desacuerdo con esto. 

Internet y el mundo real lo adoran, es un actor que con sus actos se ha ganado al 99.99 % de la población mundial. No hay nada más que decir sobre él, sólo que es, además de los cerezos en flor, lo más hermoso del mundo.

Te puede interesar:
Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección
De 'Matrix' a 'John Wick': 26 fotos del antes y después de Keanu Reeves
¿Cómo es estar con Keanu? 4 testimonios de personas que han conocido a Keanu Reeves


Referencias: