PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Keanu Reeves y Drew Barrymore son ejemplo de amistad verdadera

Keanu Reeves y Drew Barrymore son amigos desde que eran adolescentes.

Keanu Reeves y Drew Barrymore son el verdadero ejemplo de que la amistad entre diferentes géneros puede existir, sin pretender ir más allá, lo cual corroboraron recientemente en una entrevista que el protagonista de 'Matrix' mantuvo en el programa de la actriz. 

Recientemente, Keanu Reeves fue uno de los invitados en 'The Drew Barrymore Show' durante el auge de su más reciente película 'The Matrix Resurrections', y en éste, ambos demostraron la gran química y amistad que mantienen y que se remonta hasta los años 90. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el encuentro ambos recordaron algunas anécdotas de su juventud cuando estaban conociendo el éxito en Hollywood, al tanto Drew Barrymore recordó una ocasión en la que Keanu Reeves la recogió en su motocicleta durante su cumpleaños 16. 

"Estaba en este club y era mi 16º cumpleaños y tú entraste -este es el recuerdo que tengo de ello, si tienes algo que añadir o cambiar por favor házmelo saber- y entraste y me cogiste de la mano y me llevaste fuera y me subiste a tu moto". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Drew Barrymore recordó la experiencia como uno de los momentos más felices y liberadores de su vida:

"Condujimos a la velocidad warp de mi vida. Y fui tan libre… fue un momento en el que recuerdo haber amado la vida y haber sido tan feliz. Y lo guardo con tanto cariño porque cuanto más envejecemos, más difícil es llegar a ese sentimiento". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Durante la entrevista, Keanu Reeves no paró de sonreír y de mostrarse como todo un caballero, demostrando que tampoco había olvidado los momentos que vivió en su adolescencia con Drew Barrymore

La amistad verdadera entre Keanu Reeves y Drew Barrymore

Keanu Reeves y Drew Barrymore se conocieron hace aproximadamente 35 años cuando protagonizaron la película navideña 'Chicas en Toyland' en el año 1986, cuando ella tan solo tenía 11 años y él 22, justo la edad con la que conquistó a Hollywood y se le conocía por su espíritu rockero con chamarra de piel y motocicleta incluida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar del paso del tiempo, los actores en la reciente conversación que mantuvieron en  'The Drew Barrymore Show' demostraron seguir siendo muy buenos amigos, pues entre ellos siempre hubo cariño especial alejado de una relación sentimental

Este el momento en que Drew Barrymore recordó su anécdota con Keanu Reeves:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD