PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Keanu Reeves es ovacionado en Brasil y se arrodilla para agradecer a sus fans

El actor asistió a la CCXP Expo Brasil para presentar en exclusiva el póster de John Wick 4 y hablar sobre la cinta.

¿Aún te preguntas por qué el mundo entero ama a Keanu Reeves?

Bueno, pues hay miles de respuestas para ello, las cuáles van acompañadas de momentos épicos con el actor, pero uno de las más recientes se dio durante la CCXP Expo Brasil donde Reeves no sólo presentó en exclusiva el póster de la película John Wick 4 y habló de ella, sino también se arrodilló ante sus fans en pleno escenario.

“Keanu Reeves además de ser un fantástico actor es una joya de persona donde su humildad lo hace gigante e iluminado”, escribió una usuaria en Twitter.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El también actor de ‘Matrix’ se encargó de promocionar el estreno de la franquicia de acción, el cual está contemplado para marzo de 2023, y todo iba normal hasta que los asistentes le aplaudieron durante varios segundos y él se mostró sorprendido.

Como era de esperarse, Keanu Reeves no lo dudó ni un segundo y para agradecer el cariño y apoyo de sus fanáticos se puso de rodillas sobre el escenario e hizo un par de alabanzas. Después se levantó y dijo: ‘gracias, gracias, gracias’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esto claramente ocasionó que los asistentes se emocionaran más y confirmaran por qué es un gran actor y ser humano.

John Wick 4

Cuando le preguntaron al actor si habrá una quinta película de la historia, afirmó que esto solo podría hacerse realidad si John Wick 4 resulta ser un éxito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“La única manera en que tuvimos oportunidad de hacer las películas de John Wick, fue porque no había un gran plan, sólo teníamos un guion increíble y directores grandiosos como Chad Stahelski y David Leitch. Si hicimos John Wick 2 y 3 fue gracias a la respuesta de los espectadores”, dijo.

Con esta presentación, sin duda Keanu Reeves volvió a demostrarnos por qué es tan amado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD