Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección

Por: Corina -

Keanu Reeves tiene más de 50 años y sigue siendo perfecto.

Keanu Reeves ha creado una leyenda alrededor de sí mismo y no intencionalmente. Ha ganado una fama de ser un hombre solitario después de que se publicaran las famosas fotografías en las que aparece en una banca pública, en el rellano de alguna escalera callejera, sentado en el Metro leyendo el periódico o dando un paseo en bici... Parece ser un hombre común. Esa vida que lleva como cualquiera de nosotros, alejado de los lujos de Paseo de Santa Mónica o Manhattan le han dado a su persona gruesas pinceladas de misticismo; sin embargo, él no pretende nada de fama ni riquezas, simplemente no quiere vivir en la opulencia, no va con él.

Tiene una filmografía extensa que incluye éxitos como Matrix y la actual, John Wick, y aunque prefiere enfundarse un par de vaqueros, una camiseta sencilla y unas botas desgastadas, también puede probarse un traje de diseñador y un abrigo caro sin ocultar su sencillez...

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 1

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 2

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 3

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 4

Cada generación está marcada por una película de Keanu Reeves, cada vieja portada de revista muestra a un Keanu altísimo, elegante y con ese ineludible velo de tragedia en el rostro. Su cabello sigue igual de negro y brillante y cada persona que lo ve se enamora inevitablemente de él. 

Casi te olvidas de que Matrix le dio una ganancia de 100 millones de dólares y la franquicia que protagoniza ahora tiene números similares. Para Keanu sólo existen los pocos miembros de su familia (su hermana en Roma enferma de leucemia) y la tristeza de una vida solitaria que a él, sin embargo, le parece suficiente. 

Quizá te interese: Fotos de Johnny Depp cuando era joven que no podrás sacar de tu mente

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 5

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 6

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 7

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 8

Es casi una especie de maldición que, cuando triunfa en el cine, una gran pérdida se reporta en su vida, como su novia y su bebé recién nacida de quienes se niega a hablar públicamente. Esas heridas que lleva clavadas en el alma lo llevan a ser más consciente de su realidad y dejar de lado lo fatuo y mundano de la fama. 

Keanu Reeves es ese personaje que puedes encontrarte en las líneas del Metro de Nueva York o en una calle europea y que te tratará con amabilidad y te cederá el asiento. 

Quizá te interese: Fotos de Brad Pitt en México para la revista Rolling Stone

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 9

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 10

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 11

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 12

Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección 13

Este eterno ermitaño está a punto de lanzar la última entrega, hasta ahora, de la franquicia de John Wick, una trilogía de acción en la que Keanu encarna a un asesino con el corazón roto. Algo muy cercano a él exceptuando las escenas de acción y crimen que no ocurren en su vida real. Por este motivo se reunió con la revista GQ y portó ropa elegante que, no obstante, no hace más que remarcar su personalidad: un hombre normal cuya trágica vida lo ha marcado de muchas formas. 

*Fotografías de Daniel Jackson para GQ*

Te puede interesar:
10 momentos de Keanu Reeves que demuestran que es un actor insuperable
11 actores que fueron obligados a participar en tus películas favoritas y no sabías
15 actores que no volvieron a ser los mismos después de una película

Referencias: