¡Todas a Nueva York!, Keanu Reeves espera encontrar el amor

¡Todas a Nueva York!, Keanu Reeves espera encontrar el amor

Por: Corina -

Keanu Reeves es un chico solitario, pero le gustaría encontrar a alguien a quien amar.


Keanu Reeves siempre se mantiene en el misterio, en el anonimato discreto que le da su 1.86 de estatura, su espesa cabellera negra y sus ojos tristes. Jamás revela nada que tenga que ver con su vida personal, con esos asuntos que su corazón guarda secretamente. Su personalidad es tan asombrosa y noble que los medios más incisivos se detienen antes de hacerle una pregunta indiscreta  o incómoda sobre su pasado. Pero no nos importa, nos basta con verlo en esas fotografías clandestinas en las que aparece triste y abandonado, esas que los paparazzis le regalan a Internet y que se han convertido en memes, stickers y otras variedades de las redes sociales. Cada que una imagen así aparece es un escalón más al camino de admiración que lleva a la figura de Keanu Reeves...

Relacionadolas-mejores-peliculas-de-keanu-reevesLas 10 mejores películas de Keanu Reeves

No obstante, en las últimas entrevistas que ha dado como parte de su promoción a la tercera entrega de la saga John Wick ha revelado un dato inusualmente privado: le gusta su soledad, pero cree firmemente que encontrará a alguien con quién compartir su solitud en el futuro...

¡Todas a Nueva York!, Keanu Reeves espera encontrar el amor 1

La entrevistas fue para el medio The Jakarta Post. A la pregunta "¿Qué es para ti el amor?", el maravilloso Keanu respondió:

«Ya sabes, soy el chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona; esperemos que me pase a mí».

Lo más sorprendente de Keanu no es su espectacular aspecto, es que a pesar de los duros golpes que ha tenido que sortear no ha perdido su condición humana ni su fe en la vida y el amor. Ni la tragedia ni la fama han logrado derribarlo o arrancarle esa maravillosa humildad que lo lleva a viajar en Metro y ofrecer el asiento a las damas... Un monumento a Keanu, quien en medio del basural que es la vida se mantiene inmaculado y lleno de amor.

Te puede interesar:
De 'Matrix' a 'John Wick': 26 fotos del antes y después de Keanu Reeves
Las fotos de Keanu Reeves para GQ que muestran su eterna perfección
19 fotos de todas las mujeres que salieron con Keanu Reeves

Referencias: