PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Keanu Reeves se pone a platicar con sus fans en el aeropuerto y se vuelve viral: “Es un ejemplo de clase”

El actor demostró por qué es uno de los favoritos de Hollywood.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos del mundo del espectáculo. Aunque suele ser hermético con su vida privada, siempre se muestra amable con sus seguidores y en esta ocasión no fue la excepción.

Se hizo viral una serie de imágenes en las que se puede apreciar al protagonista de Matrix dando autógrafos y tomándose fotos con sus fans. Lo que más llamó la atención fue la historia detrás de esta publicación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue el productor Andrew Kimmel quien compartió una serie de tuits en los que relató que se encontró a Reeves en un vuelo de Londres a Nueva York, y que tras llegar al destino éste fue interceptado por varios fans a los que les firmó autógrafos.

Kimmel siguió su historia señalando que el intérprete se cruzó con un seguidor, que además de pedirle su autógrafo, empezó a hacerle preguntas sobre su vida personal, algo que en lugar de molestar al actor, lo tomó con gracias y se puso a platicar con el joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño pidió un autógrafo cuando recogían el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu felizmente respondió a cada una...”, publicó el productor.

Incluso Kimmel compartió una parte de la charla que tuvo el niño con Keanu:

-Niño: ¿Por qué estabas en Londres?

-KR: Filmando un documental.

-Niño: Vi en internet que estabas en el Grand Prix (pronunciando la x)

KR: Sí, el Gran Premio (con acento francés, sin corregirlo).

Niño: ¿Conduces?

KR: No F1, pero me gusta andar en moto.

“El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo es un acto de clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También compartió que el actor aceptó tomarse una foto con él y fue bastante amable.






Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD