PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Keanu Reeves apareció una vez en casa de Sandra Bullock con trufas, flores y champán

Aunque en ese entonces eran los mejores amigos y nunca tuvieron una relación de pareja, años después confesaron públicamente la atracción que sentían el uno por el otro.

En una entrevista para Esquire, la actriz Sandra Bullock confesó la vez que su amigo Keanu Reeves llegó a su casa de sorpresa con trufas, flores y champán, pues en una conversación previa ella le dijo que jamás había probado estos dulces de chocolate.

Sí, nuestro querido Keanu una vez más demostró ser el hombre perfecto, pero en aquel entonces Bullock y él eran casi como los mejores amigos y nunca pasó algo más entre ellos, es decir, nunca confirmaron una relación, por lo tanto ese acto de conquista se trató de una simple "camaradería". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Bullock dijo que durante los primeros años de su amistad durante una simple conversación le contó a Reeves que nunca había comido trufas, por lo que un día él la sorprendió llegando a su nueva casa en motocicleta con un ramo de flores y trufas en la mano.

"Él dijo: 'Pensé que tal vez querrías probar champán y trufas, para ver cómo es'", dijo Bullock.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la publicación, ese día abrieron el paquete de trufas, degustaron la lujosa bebida espumosa e incluso tuvieron un momento muy íntimo mientras ella se pintaba las uñas, pues "Keanu extendió las manos sin decir una palabra y Bullock le pintó las uñas de negro igual que las de ella".

Por otro lado, Sandra Bullock comentó que en aquel entonces de amistad Keanu era un excelente "oyente", ya que entre más hablaba, él se callaba más y simplemente la escuchaba. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta forma de ser llegó a confundir a la actriz y pensó que él se mantenía callado porque lo había ofendido, incomodado o algo por el estilo, pero no, resultó que Reeves únicamente estaba muy atento a cada palabra de Bullock, justo como el día de la conversación de las trufas.

"Luego, uno o dos días después, llegaba con una nota o paquetito que decía: 'Pensé en lo que dijiste'"., confesó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo se conocieron Sandra Bullock y Keanu Reeves?

Sandra Bullock y Keanu Reeves se conocieron en 1994 durante la filmación de la película "Speed". 

Desde entonces desarrollaron una amistad de casi 30 años en la que han existido varios rumores de romance, ya que la química entre ellos siempre fue muy evidente, sin embargo, dicha relación no sucedió porque nunca hablaron de sus sentimientos y ambos tomaron caminos diferentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Confesaron su atracción por el otro

En 2018, Bullock dijo que estaba enamorada de Reeves mientras filmaban "Speed", pero pensó que no era mutuo, así que no se lo dijo.

Un año después, Keanu Reeves confesó en el programa de Ellen DeGeneres que sentía algo por su amiga Sandra Bullock, pero tampoco se lo dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Ella obviamente tampoco sabía que yo estaba enamorado de ella", afirmó.

Actualmente Keanu tiene una relación con la artista Alexandra Grandt y Sandra Bullock con el fotógrafo y ex modelo Bryan Randall.

Una historia de larga amistad que pudo haber terminado en una linda relación, pero nunca sucedió...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD