El mundo entero sabe que Keanu Reeves es amor, sin embargo, como cualquier otro ser humano su paciencia puede llegar al límite, en especial si se trata de un fan acosador que entra sin permiso a su casa.
Así de mal es la situación que está viviendo el actor de ‘Ballerina’, quien tomó medidas extremas contra un seguidor que rebasó la intimidad de él y su actual pareja, Alexandra Grant.
Keanu Reeves interpuso orden de restricción
Se dice que Mathew Rosengart, el abogado de Reeves, acudió directamente a la corte para pedir una orden de restricción temporal con la finalidad de proteger al actor y su novia, ya que un hombre de 38 años llamado Bryan Keith Dixon los ha estado acosando durante meses.
¿Las razones? El comportamiento del hombre no es el de un fan cualquiera que busca tomarse una inocente foto con la estrella de Matrix, sino al parecer ya invadió su casa seis veces y ha tenido acciones extrañas.
Tras el suceso, Keanu contrató a una empresa de seguridad privada para investigar a Dixon, ya que éste ha entrado a su propiedad sin permiso desde noviembre de 2022 a enero de 2023.
Se sabe que la primera vez, que fue el 5 de noviembre, entró por la puerta lateral y se quedó dormido en el patio trasero hasta que lo sacaron.
Lo más torcido del asunto es que al día siguiente el hombre regresó y dejó una mochila sospechosa en la que encontraron un kit de prueba de ADN.
Luego de investigarlo, descubrieron que Bryan cuenta con algunas aprehensiones y condenas por asalto, agresión, resistencia al arresto, alteración del orden público, allanamiento de morada y posesión de *rmas, así que el actor no lo dudó ni un segundo y pidió más protección.
Hasta ahora se sabe que la orden de restricción prohibe al hombre acercarse a la propiedad de Keanu en un radio de 90 metros, sin embargo, al ser temporal puede volver a acercarse a la casa Keanu Reeves y éste tendría que tomar medidas aún más extremas para evitarlo.