Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Keanu Reeves y su triste infancia que lo llevó a ser uno de los hombres más buenos de Hollywood

Por: Anna Brenda Sánchez17 de junio de 2022

El actor es uno de los favoritos y más queridos de Hollywood gracias a su gran corazón.

Keanu Reeves de actualmente 57 años, es conocido como uno de los actores más queridos y a la vez caritativos de Hollywood, gracias a su gran corazón y gestos altruistas.

La fama de Keanu Reeves llegó en la década de los 90 con películas como ‘Point Break’, para después ser conocido por su icónico personaje de Neo en la saga de ‘Matrix’, el cual ha sido uno de los más afamados del actor.

Sin embargo, antes de conocer el éxito que le trajo la pantalla grande, Keanu Reeves pasó por momentos difíciles debido a una triste infancia que estuvo llena abandono y maltrato que lo llevó a convertirse en uno de los hombres más buenos de Hollywood.

¿Cómo fue la infancia de Keanu Reeves?

Keanu Reeves nació en Beirut, Líbano el 2 de septiembre de 1964, hijo de la diseñadora de vestuario inglesa, Patricia Taylor (apasionada del cine) y del hawaiano, Samuel Nowlin Reeves, Jr. con ascendencia china, hawaiana, inglesa, irlandesa y portuguesa.

El actor de películas como ‘La Casa del Lago’ no tuvo una infancia feliz, ya que desde muy pequeño conoció el abandono, pues su padre, quien tenía problemas legales por vender heroína, abandonó a su familia cuando Keanu Reeves tan solo tenía tres años.

Veo a muchos hablar de lo buena persona que es Johnny Depp pero no veo a nadie hablar de mi poderosísimo Keanu Reeves. El verdadero sinónimo de buena persona, niño sol, amor de mi vida, etc etc. Denle el reconocimiento que merece, por fa. pic.twitter.com/J82YlqMcgj

— illumi ♡ (@revielidie) April 30, 2022

Aunque el propio actor admitió haber conocido a su padre cuando tenía seis años, también confesó que la última vez que lo vio fue a la edad de 13 años en la isla de Kauai. Después de que su madre se divorciara en 1966, ya siendo una diseñadora de vestuario, decidió mudarse con sus hijos a Sidney y posteriormente a Nueva York.

En la ciudad estadounidense, la madre de Keanu Reeves se casó en 1970 con Paul Aaron, un director de Broadway y Hollywood, con quien se mudaron a Toronto, Canadá y de quien se divorció un año después.

A los nueve años, Keanu Reeves tuvo su primer acercamiento al teatro al participar en la producción teatral de ‘Damn Yankees’, cuando el actor tenía 12 años, su madre se casó con Robert Miller, un promotor de música rock, de quien se divorció en 1980.

Luego, Patricia Taylor se casó con un peluquero llamado Jack Bond, de quien se divorció en 1994. Keanu Reeves no tuvo estabilidad durante su niñez, pues fue criado prácticamente por sus abuelos, hermanas y niñeras. Además se dice que sufrió maltrato por parte de las parejas de su mamá.

Su familia disfuncional, lo llevó a asistir a cuatro escuelas secundarias diferentes en solo cinco años, incluyendo la Escuela de Artes Etobicoke de la cual fue expulsado por “ser demasiado astuto”, mencionó en una entrevista.

Keanu Reeves soñaba con jugar hookey, de hecho destacó como portero en la Universidad de la Salle, sin embargo, una lesión lo alejó de las pistas y lo obligó a dedicarse a otras cosas. También asistió a la Escuela Alternativa Secundaria Avondale, sin embargo, tuvo que abandonarla porque alterno a su educación trabajaba como actor, no obtuvo el diploma de la escuela secundaria.

La infancia de Keanu Reeves no fue difícil, sin embargo, todo aquello que sufrió lo tomó para convertirse en uno de los hombres más admirables de Hollwyood, pues sus propios colegas han admitido que su buen corazón lo distingue entre el resto, siempre ayudando a los demás.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: