PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La drástica transformación de Kelly Osbourne tras perder ¡casi 40 kilos!

La estrella de los reality shows, Kelly Osbourne compartió una serie de fotografías donde es evidente su radical cambio físico ya que presume haber bajado 38 kilos.

Kelly Osbourne, estrella de reality shows e hija de Ozzy Osbourne ha sorprendido a todos con su radical cambio físico que se debe principalmente a una baja considerable de peso….38 kilos para ser exactos. 

Desde hace unos meses Kelly ha estado publicando fotos en las que luce muy distinta a la imagen que teníamos de ella, incluso sus fotos están llenas de comentarios de sus fans que alaban el gran cambio físico y de lo bien que luce la británica. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jeannie Mai, conductora del programa “The Real” también fue de las que se  sorprendió con el cambio de Kelly Osborne y le escribió “Oh Dios mío, perdiste mucho peso” y fue en su respuesta que la hija del metalero indicó que ha perdido casi 40 kilos.

«Así es Mai. Perdí 85 libras desde la última vez que te vi, ¿Puedes creerlo?», respondió Osbourne.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una historia de Instagram se podía ver la etiqueta de una prenda de vestir talla 26, equivalente a talla 2 y el mensaje de orgullo era muy claro: «Sí… estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien!!!».

Cave destacar que la tranformación de Kelly Osbourne comenzó años más tarde en la que tuvo pérdida y recuperación de peso, sin embargo, meses atrás indicó que su cuidado personal sería su prioridad: «En muchos sentidos ha sido increíble, especialmente en términos de crecimiento personal. En muchos sentidos, ha sido tremendamente difícil. Sin embargo, a pesar de todo lo bueno y lo malo, ha sido increíblemente educativo para mí».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Las transformaciones más drásticas con cirugías de los famosos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD