Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline
Entretenimiento

Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

27 de junio, 2019

Entretenimiento Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

27 de junio, 2019

Todos creen que es un villano, pero quizá no lo es tanto...


En 1999 Britney Spears protagonizó una de las portadas más polémicas de la historia de la revista Rolling Stone. Aparece vestida de colegiala mostrando el ombligo y las piernas con aire de inocencia. Ella tenía sólo 16 años de edad y fue acosada por el fotógrafo con quien la dejaron a solas para "hacer un mejor trabajo". 

Entonces mantenía una relación tóxica con Justin Timberlake, cantante que la humillaba en cada oportunidad y la hacía sentir mal a cada momento. Desafortunadamente, ella lo amaba. Fue hasta los 23 años que conoció a Kevin Federline que ella se sintió protegida nuevamente. Él le hacía sentir que valía la pena vivir y hasta formaron una familia. Esto no salvó a la pareja de los escándalos y aunque Kevin Federline fue tachado de villano (y en parte lo era), no es más que otra de las víctimas del sistema y la locura que envolvió a Britney. Conoce más de él.

En el video para la canción “Like I Love You” de Justin Timberlake, el bailarín se postuló para tener un puesto. Entonces tenía poca experiencia, pero su físico fue de gran ayuda. Además era muy parecido al cantante, por lo que él se convirtió en la opción perfecta para acompañarlo. No fue el estelar, pero sí de los principales.

“AM to PM” de Christina Millan también fue una de las producciones que le dieron reconocimiento a Federline. Al principio él no aparecería en el video, hasta que los productores decidieron que era un buena idea dejarlo en el final cut.

Su sueño era ser actor, más que bailarín por lo que apareció en un episodio de Will & Grace en 2002; sin embargo, su actuación no fue la mejor y no tuvo otra oportunidad de salir en la serie. Esto lo deprimió, pero lejos de tirarse a llorar, se puso a trabajar y tomó clases de actuación en diversas escuelas.

Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline 1

Relacionadobritney-spears-se-retira-de-los-escenariosBritney Spears anuncia su retiro temporal de los escenarios

Kevin Federline tiene la custodia de los hijos que tuvo con Britney Spears, no sólo por darles una mejor calidad de vida en todos los sentidos, sino porque ella no es mentalmente estable y padece bipolaridad. Así que Federline ganó el pleito legal consiguiendo que ambos niños la vean de vez en cuando y él sea quien cuide dude ellos.

Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline 2

Es tan fan de Michael Jackson que le puso ese nombre a uno de sus hijos. El pequeño se llama Kaleb Michael Jackson Federline y sólo le llama Kaleb para que sus compañeros no le hagan bullying.

Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline 3

Cuando los productores de varias televisoras vieron que Kevin y Britney tenían muchos problemas, les ofrecieron hacer un reality show en el que los fans podían ver su vida íntima. Increíblemente aceptaron y así nació Britney y Kevin: Chaotic. El programa sólo duró 5 episodios ya que no podían editar tanto y la mayoría de las tomas son de ambos perdiendo el control.

Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline 4

Relacionadobritney-spears-responde-en-instagram-sobre-rumoresBritney Spears desmiente todos los rumores sobre su crisis

Al ser novio de Britney grabó algunas canciones y presentó su proyecto solista en los Teen Choice Awards 2006 .“Lose Control” fue la canción que interpretó y no le fue nada bien ya que recibió mala críticas y pocos elogios. Desde entonces tomó clases de canto, pero no volvió a lanzar material ni a presentarse en programas en vivo.

Britney estaba muy enamorada de él, tanto que un vuelo a de Irlanda a Nueva York ella le propuso matrimonio. Desafortunadamente, Federline la rechazó y se sintió tan mal que poco después él fue quien se lo propuso y Brit aceptó.

Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline 5

Hubo un momento en el que él era tan famoso como Britney que aparecía en programas de televisión y especiales en los que él era la estrella. Durante un episodio de Monday Night Raw de WWE, John Cena lo golpeó, pero no fue actuado sino que en verdad lo lastimó.

Britney tenía apenas 18 años cuando conoció a Kevin en su gira Toxic. El era bailarín de LFO, grupo que abría los conciertos de la cantante. Al verlo bailar quedó impresionada y decidió invitarlo a sus shows arreglando todo para que pudiera unirse a su grupo. Lo logró y el resto es historia.

Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline 6

Su peso fue criticado por mucho tiempo, pero él había aumentado kilos considerablemente debido a que se encontraba en depresión y estaba sometido a un alto nivel de estrés y ansiedad por culpa del divorcio y la prensa amarillista. Por eso mismo se refugió en la comida y el sedentarismo. Poco después, el programa Celebrity Fit Club lo invitó a participar logrando que perdiera hasta 30 kilos.

Tiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline 7

Tal vez, siempre hemos visto la parte violenta de Federline y aunque no se justifica por nada del mundo, él también ha sido parte del mundo alocado y violento que envolvió a la Princesa del Pop y la sumergió en la depresión, el abuso de drogas y el dolor.

Te puede interesar:

Las fotos de Britney Spears saliendo de rehabilitación
Los mejores momentos de Britney Spears que definieron la moda para siempre
La razón por la que Britney Spears se internó en un hospital psiquiátrico


Referencias: