El cantante de reggaetón que fue arrestado por secuestrar a su pareja
Entretenimiento

El cantante de reggaetón que fue arrestado por secuestrar a su pareja

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

8 de febrero, 2019

Entretenimiento El cantante de reggaetón que fue arrestado por secuestrar a su pareja
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

8 de febrero, 2019

Según la víctima, Kevin Roldán la retenía en casa y la golpeaba, además de que presuntamente abuso de ella y la forzó a abortar.


Kevin Roldán ha sido acusado de abuso además de ser arrestado por secuestrar a su pareja. Para algunos será un hombre desconocido, pero es un famoso cantante de reggaetón.

Ronny Kevin Roldán Velasco es el nombre completo de esta estrella del reggaetón nacida en Valle del Cauca, Colombia. Se inquietó por la música desde los 14 años y fue con si primer grabación, "Macatraca", que empezó a tener reconocimiento y éxito dentro del género. Desde entonces ha lanzado algunos álbumes y ha colaborado con artistas urbanos como Nicky Jam, Arcangel y Ronald "el Killa". Además se ha codeado con lo mejor de la socialité al ser invitado especial en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Todo esto mientras presuntamente abusaba de su pareja sentimental.

El cantante de reggaetón que fue arrestado por secuestrar a su pareja 1

Todo eso podría llegar a su fin con las recientes acusaciones en su contra por secuestro, abuso y violencia intrafamiliar ya que quien fuera su esposa, Jacqueline Ochoa, le ha imputado cargos de secuestro, violación y violencia física. 

La fiscalía publicó que el cantante «a golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran visitas». Pero la gravedad vino cuando intentó hacerla abortar a punta de golpes, según la fiscalía: «El día 10 de octubre de 2018 nuevamente Kevin Roldán golpea a su compañera permanente porque, según él, ella miraba a su escolta. Ella cogió una almohada para proteger su embarazo. Él la insultaba y le decía que abortara con la ayuda de un doctor». 

Quizá te interese: 12 músicos que no sabías fueron acusados de pedofilia y abuso a menores

Aunque Kevin Roldán fue enviado a prisión, antes de que la tinta se pusiera en las yemas de sus dedos, ya había sido liberado porque Jacqueline Ochoa había cambiado la versión de los hechos: 

«Su señoría, me dice la víctima que efectivamente la denuncia que ella hizo era en un momento de rabia y que sí dio esa declaración, pero luego le envió a la Fiscalía otra carta donde pone en conocimiento la verdadera situación».

El asunto se zanjó con órdenes de alejamiento y el compromiso de que ambos asistan a terapias psicológicas. Según el último anuncio que hizo Roldán, el juez llegó a esta decisión para que ambos pudieran resolver estos problemas sin que les afectara más de lo debido. 

Las averiguaciones van a continuar por algunos días mientras la Corte y la fiscalía vigilan el proceso de la pareja, pues según el reguetonero planea hacer todo en bien de su familia. 

Te puede interesar:
6 artistas pop que han sido acusados de violación y acoso sexual
La artista que grabó su violación para crear conciencia sobre el machismo
5 artistas que fueron agredidos durante sus performances


Referencias: