¿Coincidencia? Tres personas que acusaron al actor de House of Cards, Kevin Spacey, de ser acosados sexualmente por él, murieron inesperadamente.
Esta mañana del 25 de diciembre, se anunció el suicidio del escritor danés y noruego, Ari Behn, ex esposo de la Princesa Marta Luisa de Noruega con quien compartía tres hijos. En una entrevista con la BBC en el año 2017, Behn declaró que había sido víctima del acoso de Spacey en el evento del Premio Nobel del 2007, en donde el actor le había ofrecido ir afuera del edificio para fumar, y al mismo tiempo le tocó sus partes íntimas.
Se reportó por parte del agente de Ari, Geir Hakonsund, que esta Navidad el escritor se quitó la vida inesperadamente. Ya se habían reportado síntomas de depresión tras el divorcio con su esposa, pero de igual forma fue un suceso difícil de digerir.
Otro víctima de Spacey del cual también se habló, fue el masajista que reportó haber sido obligado por el actor a tocar sus genitales y también a besarlo. Esta persona, de quien no se sabe el nombre real, se suicidó y quién sabe por qué razones.
Por tercera casualidad, Linda Culkin, una enfermera que acusó a Kevin de haber acosado a uno de los pacientes de un hospital en el 2014, fue atropellada y asesinada por un coche en mayo de este 2019. Esta mujer había sido sentenciada a 4 años de prisión después de haber “amenazado” al actor, tras el acoso del paciente y poco tiempo después de su libertad, le sucedió lo que menos esperaba.
Tres casualidades, tres personas fallecidas tras haber acusado a Kevin Spacey de acoso. En Los Ángeles, las autoridades decidieron no continuar con el caso de acoso sexual del actor, según la CBS, pues las acusaciones no serían sostenibles sin las víctimas presentes.
Tiempo antes de que se anunciara la muerte de Ari Behn, Kevin subió un video introduciéndose al personaje de Frank Underwood de House of Cards dando algunos consejos de vida para el siguiente año.
Por supuesto que el actor no tiene mucho que decir.
Te podría interesar:
5 verdades ocultas de Kevin Spacey
La oscura historia detrás de Kevin Spacey
Netflix suspende la producción de “House of Cards” después del escándalo de Kevin Spacey