PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Critican las manos de Khloé Kardashian y ella se defiende

Khloé Kardashian compartió una fotografía donde se veía algo inusual en su apariencia.

Khloé Kardashian es muy conocida por compartir en redes sociales fotografías donde se ve radiante, en las que muestra su maquillaje, sus outfits o incluso su peinado, además de algunas sobre su hija, True. Sin embargo, hace unos días compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que generaron polémica por una rareza en su apariencia que no tiene que ver con photoshop.

En las fotografías que compartió Khloé Kardashian se le ve en el asiento del piloto en un auto de lujo, con un jumpsuit de color beige claro, con botas largas de cuadros, además de su hermosa cabellera rubia. Sin embargo, esto no fue lo que causó gran polémica dentro de los fanáticos de las Kardashian en redes sociales, sino que fueron sus manos, ya que lucían una extraña apariencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con sus seguidores en la cuenta de Instagram, el color de la piel de las manos de la celebridad era demasiado pálido al compararlo con el tono natural de su tez, algunos comentarios que pusieron en la publicación eran:

"La amo, pero sus manos no combinan"; "Sus manos lucen muy aterradoras en la fotografía número tres" y "Chica ponte un poco de bronceador en esas manos".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Khloé Kardashian es comparada con Voldemort

La fotografía que subió Khloé a sus redes sociales, que ahora cuenta con más de cuatro millones de likes, se ha convertido en una burla, pues varios seguidores de la empresaria destacaron que la mano de la Kardashian además de lucir de diferente color a la de su cara, también luce demasiado delgada, tanto así que hasta la llegaron a comparar con las manos de Voldemort, el villano de la saga de libros y películas de Harry Potter. 

Voldemort, quien era interpretado por el actor Ralph Fiennes, era caracterizado de una manera muy siniestra, haciéndolo lucir muy delgado y pálido para todas las películas, por lo tanto, si están comparando las manos de Khloé Kardashian con las manos del villano de Harry Potter, no es algo bueno.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no solo hay risas en la publicación de la rubia Kardashian, sino que también hubo muchos usuarios y fanáticos de la también empresaria, quienes se preocuparon por el estado de salud de ella, ya que el que las manos estén pálidas puede ser un síntoma de alguna enfermedad, por esto varios cibernautas la invitaban a comer alimentos ricos en vitamina D.

La preocupación de parte de los fanáticos se debe a que Khloé ha tenido una gran transformación física e incluso tiene un programa de televisión para ayudar a otras personas a lograr su peso ideal, tal y como lo hizo ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Khloé Kardashian se defiende de los comentarios

Tras varios días de la publicación, Khloé Kardashian volvió a sorprender con una fotografía en las que aparece usando solo con un par de jeans, mientras que cubre su pecho con sus manos, las cuales aparecen ocultas, y lo cual fue motivo para que algunos seguidores no dudaran en comentar que lo hizo para no mostrarlas a propósito. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hubo un comentario en especial que llamó la atención, pues en este, un usuario escribió: "Oh, señor, está escondiendo sus manos", el cual, la menor de las Kardashian no pasó desapercibido y contestó entre risas: "Nunca. Mis manos son hermosas, bebé"

Sin duda alguna, la publicación que subió Khloé Kardashian tuvo varios resultados, desde risas hasta preocupaciones, pero a pesar de que las manos de la modelo y empresaria salgan un poco tenebrosas en esas fotografías (en especial por las uñas largas que trae), se sigue viendo hermosa en cada una de las fotos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD